El nuevo modo Survival nos permitirá luchar de manera cooperativa junto a dos amigos contra cientos de enemigos

Como parte de los esfuerzos de Naughty Dog para brindar nuevos contenidos y soporte a Uncharted 4, el desarrollador anunció lo que será su nuevo modo cooperativo llamado Uncharted 4: Survival. En esta nueva modalidad lucharemos junto a dos amigos contra hordas de enemigos, aumentando la dificultad a medida que vayamos completando las distintas rondas. Ademas, el modo tendrá un solo mode.

Este modo se asemeja mucho en su premisa al Arena mode que estaba disponible en Uncharted 2 y 3.

Hemos evolucionado la jugabilidad y la experiencia de juego para llegar a nuevos niveles de profundidad, desafió y variedad,” Explica el game designer de Naughty Dog, Vinit Agarwal en una publicación en PlayStation Blog.

Desde nuevos tipos de enemigos hasta poderosos jefes rediseñados, así como también un sistema de progresión y novedosas armas para nuestro arsenal, Survival se centra en la estrategia, la camaradería y las habilidades.”

Survival tiene 10 mapas y un total de 50 olas de enemigos, que van desde mercenarios costeros, brutos armados, francotiradores y cazadores. Como ya mencionamos anteriormente, la dificultad de los enemigos se elevará a medida que vayamos avanzando por las distintas rondas. Luego de 10 oleadas, nos enfrentaremos a uno de los legendarios piratas que se mencionan dentro de la campaña, incluyendo a Henry Avery.

Para avanzar en esta modalidad no solamente necesitaremos derrotar enemigos, sino también completar objetivos como recoger tesoros en un tiempo determinado o matar a un personaje en especifico.

También veremos modificadores aleatorios para hacer las cosas más interesantes, como por ejemplo uno en el cual solo podremos usar pistolas o solo los disparos a la cabeza y los ataques cuerpo a cuerpo producen daño a nuestros enemigos.

A lo largo del modo Survival, los jugadores obtendrán dinero (igual al modo multijugador) el cual podrán gastar en mejores armas y equipamientos. De manera adicional, tiene su propio sistema de progresión de forma separada a la modalidad multiplayer. También contará con varios niveles de dificultad entre los que se encuentran difícil y aplastante.

Esta expansión, así como todas las lanzadas anteriormente, será completamente gratuita y estará disponible a mediados de diciembre.

Las personas que asistan a PlayStation Experience (3 al 4 de diciembre) tendrán la oportunidad de probarlo de manera anticipada.

Les dejamos a continuación la hoja de ruta para que tengan una idea de los próximos contenidos que estarán disponibles en Uncharted 4: A Thief’s End.

No Caption Provided

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento o la nueva campaña DLC.

Published
Views 2353

Tweets