La franquicia de juegos de pelea no incluiría personajes de X-Men, sino que se concentraría en personajes del universo cinemático de Marvel

Un reporte online ha indicado la posibilidad de que Marvel vs. Capcom 4 sea lanzado en 2017.

Las fuentes del portal británico Polygon afirman que el juego de peleas Crossover entre los personajes de Capcom y Marvel Comics sería revelado este fin de semana durante la tercer PlayStation Experience que tendrá lugar en Anaheim, California.

Las fuentes de Polygon también contaron que a diferencia de las entregas anteriores, Marvel vs Capcom 4 no tendrá personajes del universo de X-Men, sino que se concentrará en el universo cinemático de Marvel.

Esto significaría no más Sentinel, Magneto, o Cíclope. Una verdadera pena, aunque por el otro lado hay posibilidades de que veamos a Groot y Rocket Raccoon junto con otros personajes de Guardianes de la Galaxia. Ademas de Doctor Strange por supuesto, que estrenó en Argentina su película el jueves pasado.

 

mvc3-0
¿Vuelve uno de los títulos más importantes en el ámbito de los juegos de pelea?

Capcom tiene en la actualidad una muy buena relación con Sony en lo que respecta a juegos de peleas. Street Fighter V se lanzó para consolas unicamente en PlayStation 4, ademas de que Sony ha dado soporte en numerosas ocasiones al Capcom Pro Tour y finales durante la PSX 2015. Este año, la historia se repite y la gran final también tendrá lugar en California durante la edición 2016 de la Playstation Experience.

Todo esto nos lleva a pensar que muy probablemente Marvel vs. Capcom 4 sea exclusivo en consolas para PlayStation 4.

Por supuesto que todo esto es solamente especulación, pero estamos atentos a la confirmación oficial de Capcom.

Published
Categories PC Sony VideoJuegos
Views 1135

Tweets