El evento tendrá como objetivo generar conciencia en la población sobre la cobertura de los seguros médicos en Estados Unidos

No es común escuchar que el gobierno de los Estados Unidos tome acciones favorables en torno a los videojuegos, pero existen excepciones…

Hoy a las 6 PM horario de Argentina,  se llevará adelante un acontecimiento con el nombre de ‘The White House Competitive Gaming Event‘, o “La gran competencia de Videojuegos en la Casa Blanca”. El mismo será conducido por la leyenda del Baloncesto Shaquille O’ Neal, y podrá ser visto en vivo a través del canal de Twitch de GetCovered.

El objetivo de este evento es generar conciencia en la población de Estados Unidos sobre la importancia de la cobertura de los seguros médicos en su territorio.

Shaq Fu se siente listo para conducir el evento.
Shaq se siente listo para conducir el evento.
Distintos partners de Twitch, como ActaBunniFooFoo, Annemunition, bijoudemi, darkness_429, Elspeth, imcoty, LifeWithLaughs, Okaydrian y thatchickparker, estarán transmitiendo partidas a lo largo de la tarde.

También habrá un enfrentamiento de Street Fighter V entre Justin Wong y Mike Ross, con comentarios de Gootecks.

Como si todo esto fuese poco, habrá una competencia de Rocket League que incluirá a atletas como Fireburner, jacobRL y sad_junior de NRG Esports team, así como ademas el streamer Moses y comentarios por parte de Goldenboy.

Uno de los momentos mas esperados de la velada sera el enfrentamiento entre Justin Wong y Mike Ross en Street Fighter V
Uno de los momentos más esperados de la velada será el enfrentamiento entre Justin Wong y Mike Ross en Street Fighter V
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 863

Tweets