Eternal Darkness podría llegar a Nintendo Switch como un título de Virtual Console

El formulario ha sido entregado al sistema de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos el 20 de diciembre de 2016, justo tres semanas antes de que Nintendo Switch sea anunciada oficialmente.

Al parecer el documento menciona que la marca entra en la categoría de “software descargable del tipo videojuego”, sugiriendo que un relanzamiento para Virtual Console podría ser una realidad. Si bien no hay ninguna mención sobre en que plataformas podremos disfrutar este título, parece muy improbable que el juego sea lanzado en Wii U o 3DS y no en Switch.

eternal-darkness-8-1024x768

Esta no es la primera vez que la marca Eternal Darkness se ha vuelto a registrar: Nintendo ya lo había hecho con anterioridad en 2010 y 2013. No obstante, el mítico título solo ha estado disponible a través de su versión original para Nintendo Gamecube.

También podemos asegurar que no hay ninguna mención sobre el sucesor de la franquicia Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, Shadow of the Eternals. Esta semi-secuela fue mostrada por primera vez en 2013, pero el fracaso de su campaña en Kickstarter puso el proyecto en riesgo.

En otras noticias referidas a la Nintendo Switch, la plataforma podría recibir una tercer versión de Pokemon Sun y Moon, así como también un nuevo Mario 3D y un port de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Published
Categories Nintendo VideoJuegos
Views 1281

Tweets