the-walking-dead_0

The Walking Dead VR sería solo el primer título creado en conjunto por Skybound Entertainment y Skydance Interactive

Skybound Entertainment, los creadores de contenido multiplataforma formados por los creadores de The Walking Dead, se encuentran trabajando junto con Skydance Interactive para traernos una primera experiencia en realidad virtual sobre The Walking Dead. Esta va a ser la primera vez que ambas compañías trabajen en conjunto.

walking_dead_case

En lo que será una planificación de varios proyectos a lo largo de varios años, el objetivo será brindarles a los fanáticos un título que les permita interactuar y adentrarse en el mundo post-apocaliptico lleno de zombies como nunca antes lo hayan experimentado. El primer título tendrá todo un elenco con personajes nunca antes visto, el cual los jugadores podrán experimentar a través de un sistema novedoso de interacción con el entorno.

“La habilidad de Skydance para construir mundos y contar historias cautivadoras encaja a la perfección con nuestro objetivo de brindarles a los fanáticos de The Walking Dead nuevas narrativas y formas de llevar a cabo el universo creado por Robert Kirkman, manteniendo la visión original,” Dijo el CEO de Skybound Entertainment David Alpery. “Skydance Interactive es el compañero ideal para este proyecto.”

“The Walking Dead es un fenómeno sin precedentes y estamos por demás emocionados de poder trabajar junto a Skybound para brindarles una extensa variedad de personajes, escenarios y narrativas dentro de una experiencia VR,” Dijo el director ejecutivo de medios en Skydance, David Ellison. ” Nuestro objetivo en Skydance Interactive es rendirle homenaje al universo visceral creado por Robert Kirkman, mientras que le otorgamos a los fanáticos de la franquicia una experiencia a un nivel que jamas han experimentado.”

The-Walking-Dead-Comic-001

The Walking Dead inició siendo un galardonado cómic, para luego cautivar a audiencias alrededor del mundo como una de las series televisivas más importantes de los últimos años. Su mayor impacto en el mundo de los videojuegos fue junto con Telltale Games, cuando lanzaron la primer temporada de Telltale’s Walking Dead en el año 2012.

 

 

 

Published
Views 1448

Tweets