original

Ubisoft ha detallado cuales son sus planes a futuro para For Honor

Es así como finalmente, la empresa francesa nos brindó un road map para que los fanáticos de la franquicia se hagan una idea sobre lo que los espera en los próximos meses.

Las dos nuevas temporadas del titulo de duelo entre guerreros de varias partes del mundo traerá dos nuevas temporadas este año. La primera estaría llegando en agosto, mientras que la segunda estaría disponible en noviembre. Ademas de actualizaciones en cuanto a su jugabilidad, estas nuevas temporadas agregaran al juego, nuevos héroes, mapas y variaciones de equipamientos ya disponibles.

Aquellos que posean el season pass tendrán acceso anticipado a los nuevos personajes.

877-3

Los servidores dedicados también están en camino, pudo confirmar Ubisoft Montreal, quienes se encuentran actualmente desarrollando la infraestructura para brindar esta prestación en un “futuro cercano”.

Como si esto fuese poco ademas podremos contar con un modo entrenamiento, así como también de partidas rankeadas de 4v4, un sistema para organizar torneos y un nuevo modo multijugador de 4v4.

Ubisoft lanzo la imagen a continuación para mostrar todo lo que tienen preparado para lanzar dentro de For Honor desde agosto hasta febrero del próximo año.

FH-RM

Published
Views 651

Tweets