b2953cd6a171583520a5609cf386e41c

Aquellos que quieran el platino van a tener que desembolsar más dinero.

Los trofeos de Life Is Strange: Before The Storm ya se encuentran disponibles en el sitio PSN Profiles, y hemos podido notar algo que para muchos resulta injusto.

El último trofeo en la lista es de oro, y se consigue una vez que el jugador termina el episodio Farewell. Este capítulo bonus se encuentra solamente disponible para aquellos jugadores que compren la edición de lujo ($24,99 USD), y no está incluido en la versión base ($16,99 USD).

Si bien esto no pareciera ser de gran importancia para quienes los trofeos son meramente trofeos, para los más quisquillosos comprar la edición incorrecta podría hacer que obtener el platino sea imposible. Es cierto que quizás en un futuro el episodio Farewell se venda de forma separada, pero por el momento ésto no ha sido confirmado.

Life Is Strange: Before the Storm es una aventura gráfica de carácter episódico desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix. El primero de los tres episodios estará disponible a partir del 31 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es una precuela de Life Is Strange y se centrará en el personaje de Chloe Price a los 16 años.

Pueden leer nuestra review de Life is Strange haciendo clic aquí.

 

Published
Views 1054

Tweets