El más reciente control de Razer, Atrox Arcade Fighting Stick, se suma a su creciente línea para consolas de juego para brindar una ventaja competitiva

Razer, una de las marcas mas importantes de periféricos gamers, aprovecho la EVO, uno de los torneos de lucha mas importantes del mundo, para presentar el Razer Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One, de esta manera suma su joystick de lucha que ya se encontraba en la Xbox 360 a las consolas de nueva generación.

Este nuevo joystick (hecho especialmente para los juegos de pelea) se podrá personalizar a gusto, fue diseñado especialmente para el ambiente de los eSports ya que fue testeado por los máximos referentes y así lograr una mayor fidelidad. Versiones beta de este controlador fueron usados en la EVO. Razer se asoció con Microsoft para diseñar una placa frontal de edición limitada para Killer Instinct, juego próximo a salir en exclusiva para Xbox One y uno de los títulos mas fuertes que tendrá la consola. El mismo fue exhibido en la EVO 2014.

“Hemos diseñado el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron posible que el Atrox Razer para Xbox 360 fuera tan popular entre la comunidad de juegos de lucha”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El gaming profesional está creciendo rápidamente hasta convertirse en un fenómeno global, y dispositivos como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudarán a los gamers de lucha a dominar con estilo a la oposición, jugada tras jugada”.
El Razer Atrox Arcade Stick se muestra como un producto sólido y confiable para este tipo de disciplinas. Tiene ocho botones auténticos marca Sanwa Denshi, quién la desarrolladora de partes para arcades mas importantes del mundo y un diseño que nos hará sentir en las viejas épocas de Sacoa y los arcades. Aquellos artistas que gusten personalizar absolutamente todo, podrán crear sus diseños y aplicarlos sobre el controlador, ya que el mismo posee una estructura en forma de panal de abeja para fácil personalización de los componentes internos.

El Razer Atrox Arcade Stick tendrá un precio de US$200 dolares y saldrá en Razerzone.com y en locales a nivel mundial en agosto de 2014.

Características del Producto:

·         Ocho botones para torneos de juegos Sanwa™ Denshi

·         Auténtico joystick Sanwa con bola en la parte superior para bat top adicional

·         Placa superior intercambiable que se adapta a diferentes acabados

·         Fácil acceso de un toque al interior y al almacenamiento

·         Piezas internas totalmente accesibles y compartimentos de almacenamiento para facilitar el modding

·         Estructura tipo panal de abeja (honeycomb) en el interior con tornillos de fácil montaje

·         Almacenamiento para el joystick

·         Cable USB de cuatro metros desmontable con tornillo para una conexión segura

·         Destornillador incluido para modding

Author Kevin Aiello
Published
Views 706

Tweets