Desde el estudio desarrollador afirman que Crytek tiene su futuro asegurado

Hace ya unas semanas se esparcieron rumores de que Crytek, el estudio desarrollador de la saga Crysis, Warface y el motor CryEngine, se encontraba en serias dificultades financieras debido a que sus trabajadores decidieron abandonar la compañía al no recibir su sueldo por varios meses.

El estudio admite que la comunicación con los empleados no ha sido buena como debería haber sido , sin embargo ” se espera que se comprenda que no siempre ha sido posible comunicar detalles de nuestros planes al público” determino la compañía.

Crytek ha tenido una etapa de transición, como toda la industria, “nuestra evolución desde estudio de desarrollo hasta editorial en linea ha requerido que revisemos nuestras estrategias. Estos retos van unidos a un incremento en la demanda de capital que hemos asegurado”. Ademas indican que ya pueden “concentrarse en las estrategias a largo plazo y cuales serán los objetivos principales” desde la empresa piden comprensión ya que no darían detalles adicionales acerca de sus desarrollos y/o progresos.

“Por ultimo, gracias a nuestra organización, capitalización, catalogo y tecnologías, hemos establecido los pilares necesarios para asegurar el futuro de Crytek a corto y largo plazo.

La empresa señala que están agradecidos con el apoyo recibido de parte de la comunidad y los socios. “Seguimos comprometidos con hacer lo mejor que sabemos hacer y en el desarrollo de las mejores experiencias interactivas y las tecnologías posibles para todos los que aman los videojuegos” sentencio la misma.

Cuesta entender como una de las empresas mas importantes de videojuegos no haya administrado sus deciciones financias, nuestras esperanzas estan depositadas en que el estudio encontrará la forma de salir de esta “Crysis” y podrá lanzar sin problemas el nuevo título que de THQ paso a sus manos, Homefront: The Revolution.

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Categories PC VideoJuegos
Views 420

Tweets