Muchos usuarios de Apple caen redondos ante la nueva campaña falsa de 4chan.

Creo que ya todos estamos familiarizados con el popular sitio 4chan y sabemos muy bien lo que son capaces de lograr. Desde protestas organizadas y filtrados de información hasta el hackeo de sitios reconocidos mundialmente.

Con la salida del nuevo software para Iphone, el IOS 8, 4chan volvió a hacer de las suyas tal como habia hecho hace un tiempo con la salida del IOS 7 y su publicidad falsa sobre que con la actualización del teléfono éste se volvia a prueba de agua.

fake-ad
“Actualiza a IOS 7 y vuélvelo a prueba de agua.” – Dicen que todavía están sacando teléfonos del río.

La nueva broma empezó con un usuario anónimo que preguntó que hacer respecto a la salida del nuevo IOS, a lo que uno de los usuarios del foro respondio “Que pueda ser cargado con el horno o microondas”. Instantaneamente los demás apoyaron la idea y pusieron manos a la obra, dandole vida a “Wave”.

wave

Proclamándose como la última y mas grande adición al IOS 8, Wave dice que los teléfonos ahora podrán ser cargados inalambricamente mediante el uso de frecuencias de microondas. Desde ya viendo lo autentica que parece la publicidad, esto iba a terminar mal.

Con la ayuda de los usuarios del sitio la foto se propagó a través de todas las redes sociales mediante el uso de hashtags como #Wave #IOS8 y #AppleWave.

twitterwave

Las páginas de noticias ya estaban sacando una oleada de notas diciéndole a la gente que no pongan su teléfono en el microondas, pero ya era muy tarde. Wave cobró sus primeras víctimas.

resultado

Así que por favor, no intenten meter su teléfono ni ningún objeto metálico en el microondas. No, el Iphone no se sincroniza con la licuadora. No, el Iphone no es a prueba de agua, ni resiste caidas de 1500 metros, ni funciona como frisbee ni tabla de picar.

¿Llegará el día que podamos calentar una buena pizza mientras cargamos el teléfono al mismo tiempo? No creo, pero por ahora es preferible informarse antes que tener un teléfono carbonizado.

Published
Views 822

Tweets