¡Subite a tu motocicleta y dale gas!

En Trials Fusion encarnaremos el rol de un motociclista que debe superar una amplia serie de desafíos en una campaña completa y muy variada. Desde Desafíos de Tiempo (Time Trials), Habilidad (Skill Challenges) e incluso realizando increíbles acrobacias (FMX).

El juego fue desarrollado por RedLynx con la colaboración de Ubisoft Shanghai y Ubisoft Ukraine, publicado por Ubisoft, es una nueva entrega de la saga de juegos Trials y es el sucesor del aclamado Trials Evolution. Fusion también tiene una versión mobile llamada Trials Frontier, la cual se encuentra disponible para iOS y Android.

CAMPAÑA

El juego no posee una historia muy desarrollada. En el menú encontraremos una sección llamada Campaña en donde podremos visitar distintos “niveles”(cada uno con distintos paisajes) con diferentes desafíos a completar y medallas por obtener. A medida que vamos completando dichos niveles, obtendremos medallas (bronce, plata, oro) acorde a nuestro desempeño en esa disciplina. Si juntamos la cantidad correspondiente de medallas requeridas en el próximo “mapa” o “pack de niveles”, lo desbloquearemos.

Al principio de cada mapa o zona en Trials Fusion, tendremos un tutorial que nos permitirá aprender una técnica que utilizaremos a lo largo del mismo.

MAPAS PERSONALIZADOS Y MULTIPLAYER

El juego nos brinda 2 opciones multijugador. La primera es una opción local, donde hasta 4 jugadores pueden en la misma plataforma correr una “carrera” a lo largo de un “trial”(desafío) y superarse en tiempo, puntos, acrobacias, etc.

La segunda, es un sistema ONLINE de creación de mapas. Que nos permite el juego? Crear un mapa totalmente customizado con muchísimas variedad de obstáculos y objetes para agregar y luego subirlo a la nube de Trials Fusion para que cualquier persona pueda bajarlo y lo más importante, pueda calificarlo. Así, obtendremos calificaciones tanto negativas como positivas e incluso tener un feedback de la misma.

Una última opción “multiplataforma” es una llamada “Step into the light”(Ve hacia la luz) que nos permite desbloquear una pieza de customizacion para nuestro personaje si jugamos 3 pistas tanto en Trials Fusion como en Trials Frontier, otra versión de Trials para el iPad.

GAMEPLAY

El juego posee una jugabilidad muy fluida, desafiante y divertida. El control de la motocicleta varia ya que tenemos muchas opciones para elegir (las cuales iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego, al igual que piezas de ropa para nuestro jugador). Esto expande ampliamente nuestras opciones a la hora de enfrentar un desafío.

Uno de los variados desafíos que encontraremos en Trials Fusion

Trials también tiene un sistema de “trucos” o acrobacias que podemos realizar con el stick derecho de nuestra control (TESTEADO EN PS4 CON DUALSHOCK4). Los jugadores se encuentran aquí con un desafío mas, ya que no solo debemos mantener una aceleración optima, estabilizar nuestra motocicleta en cada salto, sino que también debemos realizar increíbles trucos para acumular puntos (mayormente en desafíos FMX) y obtener mejores medallas!

GRÁFICOS

Como mencionamos anteriormente, Trials nos ofrece una gran variedad de mapas y en ellos un paisaje determinado en cada uno. El juego posee gráficas optimas, se desenvuelve de manera fluida y permite una excelente sensación de velocidad y acrobacias en motocicleta.

Mas que una belleza gráfica, el juego esta diseñado para ser una gran experiencia multiplayer.

En su versión de PlayStation 4, podemos disfrutar de Trials en 1080p a casi unos 60 fps.

RESUMEN

En resumen, Trials Fusion es un gran juego, muy divertido y desafiante en todo sentido, con amplias opciones de customización y creación de niveles. Todo esto por un módico precio de (en Playstation Store ) 40 dólares. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, junto a una versión mobile denominada Trials Frontier desarrollada en iOS y Android.

Published
Categories Sony VideoJuegos Xbox
Views 1902

Tweets