Jason Voorhes vuelve a la acción en PS4, Xbox One y PC en 2016

Friday the 13th: The Game ha juntado el dinero necesario para que se realice el proyecto, logrando recaudar más de $700.000 dolares, con apenas tres días para que termine la campaña.Una gran noticia sin lugar a dudas para todos los fanáticos del asesino enmascarado.

Presentado por primera vez el año pasado, el título basado en la franquicia de Viernes 13, será un juego multijugador asimétrico en tercera persona. Uno de los jugadores tendrá control de Jason Voorhees, mientras que los otros jugadores tomaran el papel de los consejeros, quienes deberán intentar de sobrevivir la noche.

Este es el sueño de todo fanático de los juegos de terror, nada de cámaras temblorosas. Queremos que los jugadores sepan que estamos reviviendo la época dorada de asesinos psicopatas, dándoles el control de cada momento horripilante y lleno de sangre,” Estas fueron las palabras por parte de los desarrolladores, durante el anuncio en octubre.

Friday the 13th: The Game, se encuentra actualmente bajo desarrollo de Gun Media y Illfonic, con total apoyo del creador de la franquicia Sean Cunningham. Será lanzado para Xbox One, PS4 y PC. Ahora que el juego ha sido financiado, todo el dinero adicional será usado para los objetivos adicionales.

Published
Views 583

Tweets