Debido a la cantidad de scammers que invadían el chat público de League Of Legends, Riot decidió darlo de baja

Si ya era pesado ver las ocurrencias que leemos dentro del juego en plena partida, más pesado era entrar al chat público que ofrecía Riot Games, la desarrolladora de League of Legends, para crear partidas con gente desconocida. Con el tiempo este servicio tomo ventaja para los scammers (falsos vendedores con el fin de afanarte la cuenta, hablando en criollo) al igual que para los vendedores de Riots Points y Elo-Boosters.

Según la palabras oficiales de Riot, los chat ya dejaron de servir hace mucho tiempo:

“Los lobbys oficiales de chat público han crecido lleno de vendedores de RP, scammers y Elo-boost spam. Las predeterminadas cuatro salas que establecimos pueden ser utilizadas por una pequeña fracción de nuestros jugadores. Dado el número de jugadores de partidas de rankeds, la mayoría de los chat son creados por privado o creados por la comunidad”

league_of_legends_wallpaper_by_su_ke-d73cjyo
Ahora verán malditos scammers, el dinero de las skins es solamente nuestro!

Riot también agregó que varias comunidades estaban a falta de moderación:

“Desafortunadamente, las salas de chat privadas e incluso los lobbys de las comunidades impresionantes como Dominate Dominion y Summoner School, carecen de herramientas de moderación más allá del botón de ignorar. Aunque la experiencia en salas de chat privadas es mejor que las versiones públicas, todavía queremos brindar herramientas para hacer frente a IP’s inoportunas y comportamiento tóxico. ”

“Vamos a desactivar las salas de chat público hasta que sean útiles y accesibles”, dijo. “En su forma actual simplemente no funcionan y pueden crear activamente las experiencias negativas para muchos jugadores (sobre todo los jugadores nuevos).” agregó

Si bien el futuró del chat es incierto, la idea principal de Riot es poder darle un buen uso a este servicio, como así también que le sirva a la comunidad en general para desintoxicarse de una vez por todas.

Published
Views 799

Tweets