La compañía amplía sus fronteras: desde dispositivos móviles hasta propuestas cinematográficas.

Luego de la adquisición del Candy Crush Maker King por parte de Activision —tasada en nada menos que 5.9 billones de dólares—, lo común sería pensar que los grandes anuncios de la semana ya son cosa del pasado. Sin embargo, continúan las noticias significativas. 

El nuevo estudio fílmico, apto para el desarrollo televisivo y cinematográfico, estaría viendo la luz en la brevedad, según informa la mega-productora Activision-Blizzard. Los proyectos programados incluirían, por supuesto, lo mejor de sus franquicias: Call of Duty, Destiny, Starcraft, Warcraft Y DiabloEn primer lugar, la flamante iniciativa planea desarrollar una serie de dibujos animados basada en la franquicia de juguetes Skylanders. Una gran cantidad de mentes creativas se encuentra involucrada en este asunto, incluyendo a Jonathan Banks, mejor conocido como Mike, de Better Call Saul. 

En palabras de Activision: 

La primera producción de Activision Blizzard Studios será “SkylandersTM Academy”, una serie animada para televisión basada en el premiado título Skylanders. Actualmente se encuentra en desarrollo, bajo la supervisión de Eric Rogers (“Futurama). Incluirá las voces de Justin Long (“Alvin y las ardillas”, “Pregúntame lo que sea), como Spyro, Ashley Tisdale (“Phineas y Ferb”, “High School Musical”) como Stealth Elf, Jonathan Banks (“Breaking Bad”, “Better Call Saul”) como Eruptor y Norm Macdonald (“Saturday Night Live” como Glumshanks. Algunas voces adicionales incluyen a los talentosos Harland Williams y Richard Horvitz”.

Activision confirmó también sus pretensiones de crear algunas películas e incluso series basadas en el Call of Duty. 

Published
Views 71

Tweets