Ah Puch, nuevo dios Maya llega a Smite!

Enterate de todo sobre Ah Puch y los cambios que vienen con la llegada de este nuevo dios Maya!

Lore: Ah Puch, es el dios Maya de la muerte y la oscuridad. Es rey del inframundo y señor del noveno infierno, el más profundo y oscuro de todos ellos.

Enterrado debajo de la corteza del mundo, desendiendo de la tierra, se haya el reino del inframundo, hogar de habitantes en la oscuridad y malicia, de actos inhumanos viles y de tortura. Sin embargo, aún más abajo en la oscuridad, se puede encontrar el noveno infierno, lugar donde habita una deidad del verdadero mal, es Ah Puch, el señor mas poderoso del noveno infierno.

Cuando cae la noche, Ah Puch vaga por la tierra, coronado con una guirlanda de ojos humanos, con su cara de craneo expuesto para que todos puedan presenciarla y acompañado con gritos de buhos fantasmales. Si Ah Puch encuentra un ser humano en la noche, lo mata y lo arrastra a su desafortunada victima al olvido sin fondo. Solo los que fueron degarrados por sus siervos, los que que estan atrapados  en desgarradores lamentos y gemidos de agonia, estan a salvo de su toque.

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Otro dios Maya se une a Smite

Habilidades:

-Suelo del Vacío – Pasiva-
Ah Puch tiene una estrecha conexión con la muerte y puede exhumar cadáveres en descomposición a voluntad. Al caminar sobre un cadáver en descomposición, Ah Puch reduce el tiempo de reutilización de Oleada Zombie por 2s, restaura el 6% de su salud máxima y el 3% de su maná máximo. Los cadáveres en descomposición duran 45s. Un máximo de 6 cadáveres pueden estar presentes en cualquier momento.

-Oleada Zombie-
Ah Puch invoca hasta dos cadáveres en descomposición del inframundo que avanzan hacia adelante, explotando ante lo primero que toquen, cuando llegan a la máxima distancia, o cuando Ah Puch reactiva Oleada Zombie causan 90/110/130/150/170 (+ 35% de su daño mágico) y ralentizando objetivos alcanzados 40% durante 3 segundos. Los cadáveres se colapsan después de la explosión que queda atrás. Reutilización: 10 s. Costo: 70/80/90/100/110.

-Explosión de Cadáver-
Ah Puch hace el área objetivo explotar causando 60/70/80/90/100 (+ 10% de su poder mágico) en daño. Explosion de cadáver también causa que los cadáveres en descomposición en la zona exploten, causando 60/85/110/135/160 (+ 25% de su poder mágico) en daño. Reutilización: 8s. Costo: 60/70/80/90/100.

-Aliento Fugaz-
Ah Puch lanza un amuleto del inframundo que despierta un cadáver en descomposición que aplica miasma a los objetivos en un área y cae al suelo, permaneciendo en ese lugar. Los Objetivos sufren 32/34/36/38/40 (+ 15% de su poder mágico) de daño cada segundo. luego los objetivos sufren 20/30/40/50/60 (+ 10% de su poder mágico) daño adicional y son aturdidos durante 1s mas + 0.5s por cada vez en que hayan sido sanados desde que el hechizo comenzó a causar daño. Reutilización: 10 s. Costo: 70. (*Potencialmente fatal contra healers que curan con sanación periódica*)

-Vaciar las Criptas- 
Ah Puch libera un ejército de espectros del Noveno infierno que deambulan hacia adelante y causan 40/50/60/70/80 (+ 10% de su poder mágico) en daño a los enemigos que tocan y aplican un 7% de reducción de movimiento durante 2 s ( pudiendo aplicar un máximo de 8 cargas en el mismo objetivo para un total máximo de 56% de reducción de movimiento). Reutilización: 90. Costo: 100/110/120/130/140.

 

Junto a la llegada de Ah Puch llegan también cambios a Smite!

Nuevos aspectos:

  • Bastet: Kawaii
  • Kukulkan: Gusano del Abismo
  • Nemesis: Ejecutora
  • Serket: Reina del Desierto
  • Ah Puch: Máscara de la Muerte

Nuevo: Logros

En esta actualización se presenta el nuevo sistema de logros a Smite con mas de ya 100 logros por desbloqueados los cuales puedes encontrar en la interface de tu perfil de jugador.

Smite 2015 – Tiquet de Temporada

Ahora puedes desbloquear el paquete de temporada el cual te dará dos aspectos de Xbalanque, un marco de carga de la temporada y la posibilidad de jugar “Tiquet de Fantasia”. Cada tiquet comprado contribuye al pozo de premios de la Temporada 2 de eSports.

  • Juego ‘Tiquete de Fantasía’
    • Cada semana eliges los equipos que crees van a ganar en los partidos de la Liga Latinoamericana de SMITE. Elegir correctamente te otorgará +20 Puntos de Fantasía.
    • Los jugadores obtienen +15 Puntos de Fantasia por ganar cualquier partida Normal o de Liga mientras usan el Marco de Carga.
    • Obtener Puntos de Fantasia desbloquea aspectos limitados ‘Ejecutora’ de Nemesis y ‘Gusano del Vacío’ de Kukulkan!

Items:

    • NUEVO: Piedra-Alma
      • 20 Poder Mágico, 100 Mana, 800 Oro. Pasiva – Golpear un enemigo con un ataque básico fragmenta y almacena una parte de su alma Cada alma otorga +4 MP5. Con 5 almas, tu siguiente habilidad es ejecutada con +30 Poder Mágico.
    • Guantes del Devorador
      • Poder Físico base reducido de +30 a +25.
      • Se incrementa el número máximo de cargas de 60 a 75.
      • Se reduce el Robo de Vida por carga de 0.25% a 0.20%
      • Se reduce el Poder Físico por Carga de 0.5 a 0.4
    • Martillo Bloqueo de Escarcha
      • Salud incrementada de 300 a 400.
    • Buscacorazones
      • Precio reducido de 1950g a 1790g
      • Incrementado Poder Físico de +25 a +30.
    • Martillo Pesado
      • Salud reducida de 200 a 100.
      • Ralentización reducida de 25% a 15%.
    • Bendición de Magi
      • Reactivación incrementada de 45s a 60s.
    • Zapatos reforzados
      • Salud incrementada de 100 a 150.
    • Canilleras Reforzadas
      • Salud incrementada de 100 a 150.
    • Botas de Talaria
    • Pasiva (Cambio): Ganas +14% de Velocidad de Movimiento adicional y +25 HP5 mientras se está fuera de combate. Cada vez que golpees un dios enemigo con una habilidad, obtienes +50 experiencia y +30 Oro. No puede ocurrir en el mismo dios más de una vez cada 90s.
  • Zapatos de Viajero
    • Pasiva (Cambio): Ganas +14% de Velocidad de Movimiento adicional y +25 HP5 mientras se está fuera de combate. Cada vez que golpees un dios enemigo con una habilidad, obtienes +50 experiencia y +30 Oro. No puede ocurrir en el mismo dios más de una vez cada 90s.

 

Balance de Dioses:

    • Apolo:
      • General
        • Incremento en su daño físico base de 36 a 40.
        • Incremento en su daño físico base por nivel de 2.5 a 2.6.
    • Ao Kuang:
      • Ilusión de Agua
        • Ahora detona automáticamente al finalizar el tiempo de la habilidad si Ao Kuang no lo hizo manualmente
      • Llamada del Dragón
        • Esta habilidad puede utilizarse estando invisible sin revelar la posición de Ao Kuang.
      • Rey de los mares del Oriente
        • Incremento en el rango de utilización de 15 unidades a 17.
        • Incremento en el porcentaje de ejecución de 23/26/29/32/35 A 30% en todos los niveles.
        • Ahora recupera un 10/15/20/25/30% de la vida máxima de Ao Kuang después de una ejecución exitosa.
    • Kumbhakarna:
      • Bostezo poderoso
        • .Ahora aplica un 30/35/40/45/50% de reducción de velocidad de ataque si se despiertan antes.
        • Ajuste en cómo aparece la mira de la habilidad para ser más precisa.
      • Gancho Épico
        • El 25% del daño será daño inicial y el 75% restante una vez caiga el enemigo.
        • El golpe inicial será  75/100/125/150/175 de daño (+15% de su  daño mágico como daño adicional)
        • El daño de la caída será de 225/300/375/450/525 (+40 de su daño mágico como daño adicional)
    • Neith:
      • Flecha espiritual
        • Se arregló el problema con el daño en el segundo objetivo de esta habilidad.
        • Incremento en el daño base de la habilidad de 80/140/200/260/320 a 90/155/220/285/350
        • Incremento en la escala de daño de 80% a 90%
    • Osiris:
      • General
        • Incremento en su velocidad de ataque de 0.95 a 1
        • Ya no aparecerán dos botas en la lista de recomendados en la tienda.
    • Sun Wukong:
    • Bastón mágico
      • Aumento en el daño a súbditos y campamentos de jungla de +20% a +25%
    • Voluntad del Maestro
      • Incremento en el daño de  80/130/180/230/280 a 90/140/190/240/290.
    • 72 Transformaciones
      • incremento en el aturdimiento en forma de tigre de 0.6/0.8/1.0/1.2/1.4 a 1.0/1.1/1.2/1.3/1.4.

 

 

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