Ubisoft niega los reclamos acerca de las limitaciones de Assassin’s Creed Unity en distintas plataformas

Ubisoft ha lanzado una nueva declaración sobre los aspectos técnicos de Assassin’s Creed Unity, afirmando con convicción que ellos jamas limitarían una versión del juego para complacer a los usuarios de otra plataforma.

Ubisoft recibió una reacción violenta por parte de sus fans cuando durante esta semana el productor general Vincent Pontbriand revelara que Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y a 30 cuadros por segundo en Playstation 4 y Xbox One para “evitar todos los debates”. Luego clarifico que la decisión de limitar la resolución y los cuadros por segundo en ambas consolas  fue para “no privilegiar a ninguna consola.”

Gary Steinman, senior manager de comunicaciones, realizo una publicación es su blog en la que clarifico que el estudio jamas limitaría a un juego a llegar a su máximo potencial.

Seamos claros desde un principio, Ubisoft no limita sus juegos,” siguió explicando. “No limitaríamos  la resolución de un juego. y jamas haríamos algo de forma intencional para menosprecias cualquier producto que hayamos producido o desarrollado

Hemos estado 4 años desarrollando el mejor juego que jamas hubiéramos podido desarrollar.¿Por que haríamos algo para contener el juego?” Pontbriand añadió. “Yo simplemente no escogí las palabras correctas cuando me toco hablar sobre la resolución del juego, y es por eso que pido disculpas

Pontbriand concluyo diciendo que así como Assassin’s Creed  Black Flag incremento su resolución gracias a un parche, no hay nada que pueda evitar que el equipo haga lo mismo esta vez con Assassin’s Creed Unity. De Hecho el equipo el esta considerando hacer esto.

Sabemos que muchos gamers consideran 1080p y 60 cuadros por segundo un estándar de excelencia, en especial para las nuevas generaciones de consolas” Pontbriand concluyo con las siguientes palabras: “Nos dimos cuenta que habíamos intentado conseguir 1080p en algunos de nuestros juegos anteriores, incluyendo Assassin’s Creed Black Flag, pero tomamos la decisión de concentrar nuestros recursos y proveer la mejor experiencia en cuanto a jugabilidad, y resolución de esta misma. Hay un costo verdadero detrás de cada NPC, de todos los detalles de la ciudad, que todos los sistemas estén trabajando correctamente y lograr una fluida experiencia en modo cooperativo. Queríamos estar completamente comprometidos con la fluidez  y esos pixeles adicionales solo podrían aparecer en pantalla siempre y cuando no comprometieran con la experiencia de juego

Assassin’s Creed Unity saldrá al mercado en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2014 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 459

Tweets