La nueva entrega de Ubisoft correrá de igual manera en PS4 o Xbox One dejando de lado las diferencias entre ambas consolas

“Hemos decidido limitar ambas versiones para dejar de lado los debates y todo lo que ello conlleva” dijo Vincent Pontbriand, productor ejecutivo y desarrollador en Ubisoft Montreal.

Pontbriand explico que los desarrolladores de Unity se encontraron con un enorme cuello de botella en cuanto a las velocidades de los CPU, ya que es este y no la GPU la que debe soportar los sistemas de multitudes y la Inteligencia Artificial.

“Podríamos dejarlo correr a 100 FPS’s si fueran solo los gráficos, pero por temas de IA nos limitamos a 30 frames per second ” comento Vicent notando que el hardware gráfico de ambas consolas es “muy poderoso”.

Recordemos que el año pasado Ubisoft sacó Assassin’s Creed 4: Black Flag como debut en PS4 y Xbox One. Para la fecha de salida, ambas versiones corrían a 30 FPS’s en 900 p . Unos días mas tarde la versión de Playstation 4 recibió un parche que aumentaba su resolucion a 1080p. Esperemos que lo mismo ocurra esta vez..

Assassin’s Creed Unity estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 11 de Noviembre:

 

 

 

 

 

 

Published
Categories Sony VideoJuegos Xbox
Views 388

Tweets