Las nuevas consolas Next-gen ya quedaron cortas, Ubisoft prevé bajar la resolución en ambas consolas.

Hablar de next-gen y también de optimizaciones es un tema que ya a Ubisoft lo toca de cerca, ya por sus anteriores títulos de la saga, como otras franquicias que se disfrutan bajo esta conpania, pero hay que ser justos también, de las consolas ya es sabido que su potencial podría ser abatido en cualquier momento, de hecho con la nueva entrega de Assasins Creed: Unity que tomará lugar en la Francia revolucionada, las nuevas consolas sufrirán si no es el primero, unos de los primeros recortes gráficos.

Según los datos que dio el podcast de Giantbomb:  “Si el juego es divertido y el nuestro lo será, ¿a quién le importa?” se pregunta al inicio de su carta sobre el tema de la resolución. Y resalta que es un chiste de  “que este juego vaya a 900p”.

assassins-creed-unieaeaaty
Lamentablemente, para mejorar los FPS habrá recortes en las consolas.

Por otra parte, según la desarroladora: Estuvo meses trabajando para conseguir los 720p a 30 frames por segundo” y que el juego “iba a 9 frames por segundo hace nueve meses“. “Hemos conseguido los 900p y 30fps hace pocas semanas, y Playstation 4 no puede con los 1080p de este juego, más allá de lo que la gente de Sony o Microsoft diga“.

También explica en el podcast  que tienen un “acuerdo” con Microsoft sobre el tema y que no quieren ver a la gente peleándose por esto.

Published
Categories Uncategorized
Views 770

Tweets