Luego de la película estrenada en Diciembre, confirman la serie Assassin´s Creed

En noviembre pasado, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, afirmaba que estaban en negociaciones con Netflix para crear una serie de una de sus franquicias. Y si bien no especificaron de cuál, muchos fans, especialistas y periodistas apuntaban a Assassin´s Creed.

Bueno, parecen que todos estaban en lo correcto, porque se acaba de confirmar que la IP de los asesinos y templarios tendrá su propia serie. Aunque no creemos que se de pronto, ya que el Director de Contenido de la saga, Aimar Azaizia, declaró que se van a tomar su tiempo para asegurarse de entregar algo de lo que estén “muy orgullosos”.

El producto estaría a cargo de Ubisoft Motion Pictures y faltaría confirmar si finalmente Netflix estará dentro de la producción. De ser así, las expectativas serían mucho más grandes porque en general los contenidos originales vía streaming de la empresa norteamericana son de gran nivel.

Recordemos que la IP de Ubisoft ya dejó de ser un producto exclusivo de los videojuegos hace varios años, cuando trasladó parte de sus relatos a comics, novelas, películas animadas y recientemente a live actions.

¿Esperarán el resurgir de la saga con un título durante este año? ¿O harán la serie pase lo que pase? Para estas y otras preguntas tendremos que esperar. La única certeza que tenemos es que en este 2017 habrá nuevo Assassin´s Creed y, según fuertes rumores, ambientado en el antiguo Egipto.

Author Juan Lomanto
Published
Views 224

Tweets