SwordArtOnlineFatalBullet-790x444

El mismo, basado en el popular anime, será lanzado para PlaySation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco sigue exprimiendo la famosísima saga Sword Art Online, ésta vez con su nueva entrega Sword Art Online: Fatal Bullet que tendrá como entorno el mundo de Gun Gale Online (su segunda temporada) como podemos ver en el siguiente trailer:

 

Este título incluye acción con armas de fuego en tercera persona por primera vez en la saga, que se combina con la clásica jugabilidad que sus fanáticos conocen y aman. Ésto es lo que ha dicho Bandai Namco en el siguiente comunicado:

Sword Art Online: Fatal Bullet contará con una nueva historia original supervisada por el creador de Sword Art Online, Reki Kawahara, que lleva a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online”, que vieramos en la segunda temporada del anime ya mencionado. Desarrollado por Dimps, este título presentará paisajes inmersivos, así como también escenarios y texturas muy detalladas, gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4.
Al emplear movimientos como saltos dobles, deslizamientos en el aire, corridas laterales por paredes y cambios rápidos de armas, como ametralladoras pistolas o espadas, los jugadores se encontrarán con un vibrante juego de acción y rol que combina disparos, combate cuerpo a cuerpo y secuencias de plataformas, a lo largo de una gran aventura. Sumado a todo esto, el título contará con un modo cooperativo y competitivo en línea, de dos a ocho integrantes.
SAOFB_SS_Announce_4
 Aunque todavía no hay una fecha precisa, podemos esperar el lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet para principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante la plataforma Steam.
Author Nacho Arias
Published
Categories PC Playstation Xbox One
Views 114

Tweets