En un evento exclusivo para la prensa, pudimos probar la remasterización de God Eater 2 y el nuevo Pac-Man

Las oficinas de We, la empresa argentina que le maneja la prensa a Bandai Namco en el país, se encuentran en pleno barrio de Palermo, y hasta ahí nos trasladamos para probar los títulos que nos tenían preparados entre buena bebida y picadas

Al llegar nos acomodamos mientras los anfitriones terminaban los preparativos y comenzamos a charlar de diferentes temas relacionados a la Industria, siempre sin saber qué juegos tendríamos el placer de probar.

God Eater 2 Rage Burst (PS4, Vita y PC) fue el primero, una remasterización del título que se remonta a PSP y al que el motor gráfico, preparado para la veterana consola, no lo ayuda en lo más mínimo. Aunque si son fans de los RPG japoneses no te gustaría dejarlo pasar, tenga el aspecto visual que tenga.

Más allá de eso, que para algunos será solo un detalle estético, el juego cuenta con todas las características de un título de su género. Grandes enemigos, diferenciación de ataques, subidas de nivel, profundidad jugable y una pantalla abarrotada de información, colores y amor japonés.

La fecha de salida de God Eater 2 es el 30 de Agosto, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita (con funcionalidad Cross Play y Cross Save entre ambas consolas) y PC, vía Steam.

Pero el gran momento, y creo que hablamos por casi toda la prensa presente, llegó cuando habilitaron Pac-Man Championship Edition 2. Una verdadera fiesta techno/psicodélica jugable que no se puede perder nadie con un poco de cariño por el clásico personaje.

El juego sigue la línea del lanzado en 2011 como festejo del 30 aniversario de la franquicia, con música electrónica, colores psicodélicos a la par y una velocidad para el infarto. Aunque esta vez suman la posibilidad de pasar de pantalla al comer una fruta, con una transición que da la sensación de estar saltando al piso de abajo. Mecánicas frescas que se agradecen de verdad.

Además, la seguidilla de fantasmas comidos es clave y deberemos tener cuidado con no ingerir a los grandes porque perderemos una vida automáticamente.

PAC-MAN Championship Edition 2 saldrá a la venta de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM el 13 Septiembre.

Y al terminar con ambos títulos, se nos prometió que en unas semanas nos volverían a invitar para probar uno de los principales lanzamientos de Bandai Namco para este año.

Nosotros ya nos dimos cuenta de cuál se trata. ¿Ustedes?

Author Juan Lomanto
Published
Views 220

Tweets