Este renovado juego de pelea de la franquicia One Piece llega a Latinoamérica de la mejor manera posible

Desarrollado el estudio japonés Spike Chunsoft Co.,Ltd., One Piece: Burning Blood  utiliza al máximo el gran argumento de One Piece, y aprovecha hasta el más fino de sus detalles. Las expresiones de los personajes, efectos elementales, entre otros aspectos, cobran vida en este nuevo juego como si salieran de una página del manga.

El título introduce un avanzado sistema de batalla que replica las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki para ofrecer combates increíblemente intensos. Estas habilidades especiales, que pueden ser activadas en cualquier momento, permiten incrementar el poder del jugador, desactivar ataques enemigos y mucho más. Los jugadores deberán pensar estratégicamente para determinar cómo y cuándo usar estos poderes y desatar así su máximo potencial de combate.

One Piece es una duradera franquicia de manga que goza de una enorme base de fans alrededor del mundo”, afirma Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco. “Con One Piece: Burning Blood, estamos llevando a la franquicia a un nuevo territorio en lo que respecta a jugabilidad que seguro emocionará y desafiará a los fanáticos de la serie”.

Published
Views 489

Tweets