El nuevo título de la franquicia estará ambientado en la segunda guerra mundial

Activision anunció hoy que la nueva entrega de la franquicia Call of Duty recibirá el nombre de Call of Duty: WWII. Esto nos permite ya confirmar de manera oficial que efectivamente estará ambientado en la segunda guerra mundial, aunque aun no podamos confirmar en que frente lucharemos.

La ultima vez que la saga visitó esta era fue en Call of Duty: World at Warlanzado en 2008 para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

Activision estará revelando más información del juego el próximo miércoles 26 de abril a las 14 hs de Argentina a través de su sitio web oficial

WW2

Call of Duty: WWII será desarrollado por la gente de Sledgehammer Games, quienes fueron los responsables de Call of Duty: Advanced Warfare, en 2014 para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Esta entrega fue la primera en incorporar los EXO trajes, los cuales nos permitían no recibir daños por caídas y ademas poder usar unas especies de “Jet Packs” para movernos por los escenarios.

Con la llegada de Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games ha decidido darle un fin a la era del “Boost Jump“, volviendo a las raíces de la franquicia con las botas en el suelo, también conocido como “Boots on the ground“.

¿Será esta nueva entrega lo que necesita Activision para revivir a esta franquicia, o será efectivamente este el ultimo clavo en el ataúd?

Published
Views 232

Tweets