Batman de Telltale Games, a la venta el 2 de Agosto, permitirá que otros jugadores nos ayuden a tomar las decisiones de la aventura

La Comic-Con de San Diego nos trajo noticias de todos los colores, no solo de comics, series y películas, sino también de videojuegos. Y entre las sorpresas, Telltale Games confirmó opciones multijugador por primera vez para una de sus aventura, y la elegida fue Batman.

El próximo título, a solo una semana de su lanzamiento, a la hora de la toma de decisiones nos permitirá que otros jugadores nos ayuden con las mismas. Por lo que si somos indecisos, nos vendrá bárbaro una mano de la comunidad para elegir el camino a seguir.

La opción denominada Crowd Play genera una URL que puede compartirse con otros jugadores, que a partir de ese momento pasan a participar directamente. De esa manera, podemos tomar la opinión de los mismos como consejo o, simplemente, hacer los que ellos elijan.

“Queríamos encontrar una mejor forma de integrar a la audiencia”, afirmó uno de los responsables de Telltale Games, Job Stauffer. “Ahora, de dos a más de 2000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones. Estamos transformando todos nuestros juegos en experiencias multijugador interactivas“. Por lo que esa última frase nos da a pensar que el juego del Caballero Oscuro será el primero de muchos con esta posibilidad.

Batman – The Telltale Series lanza su primer episodio el Martes 2 de Agosto en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 184

Tweets