El caballero de la noche continua su lucha

En el dia de la fecha, Telltale Studios ha revelado que el martes 20 de septiembre estará disponible el segunda parte de Batman – The Telltale Series. Este nuevo episodio será conocido por el nombre de ‘Children of Arkham’ o ‘Niños de Arkham’ en español.
BM 102 1920x1080
El segundo de los cinco capítulos de esta temporada estará disponible de manera digital a nivel mundial en PC a través de la tienda online de Telltale, Steam y otros medios de distribución de juegos digitales. El segundo episodio se podrá disfrutar en PS4 a través de PSN y la tienda digital de Xbox en Xbox One. Las fechas de lanzamientos del resto de las plataformas serán anunciadas mas tarde en septiembre.
El dia sabado 3 de septiembre se realizará un evento especial dentro del marco de PAX West donde los asistentes podrán asistir a una función especial del segundo episodio en el teatro Wyvern, los espectadores podrán a través de una votación que se realizará a través de celulares, elegir las acciones que desean que realice Batman, tal cual como si estuviesen jugando al juego.
Batman_3Dbox-mocks-GROUP-1920x1080-NA
Published
Views 167

Tweets