Comprándolo antes del 25 de abril tendremos acceso gratis a la version Digital Deluxe sin ningún costo extra

La versión digital del aclamado título Bayonetta ya se encuentra disponible en la plataforma de venta de juegos digitales de Valve. Y el mismo incluyó varios mejoras respecto a la versión original, como por ejemplo soporte para Mouse y Teclado, pistas vocales tanto en japones como en inglés y una resolución máxima disponible de 3840×2160

Aquellos que compren el juego antes del 25 de abril, tendrán acceso de manera gratuita a la versión Digital Deluxe, la cual incluye un soundtrack sampler y acceso a “el libro de arte digital de la edición Climax.”

Bayonetta fue lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360 y PS3, y posteriormente se lanzó junto a Bayonetta 2 para Wii U en 2014.

Sega lanzó un contador de Bayonetta la semana pasada, además de revelar un tributo de ella en 8-bits directamente a través de Steam para el día de los inocentes en Estados Unidos.

“Este nuevo port para PC le permite a la gente tener una idea de nuestro planes a futuro”, dijo Sega a través de una declaración de prensa que busca “explorar nuevas opciones en cuanto a ports para PC” y de las que próximamente tendrán más novedades al respecto.

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 95

Tweets