Incluidos en el Season Pass, las 3 expansiones llegan en Marzo, Abril y Mayo respectivamente

Desde el lanzamiento de Fallout 4, Bethesda ha estado incansablemente trabajando en los contenidos descargables que el juego tendrá disponible. Como agradecimiento al incansable soporte de los fans hacia, lo que ellos consideran, su título más exitoso, nos presentan 3 DLC que saldrán de Marzo en adelante:

Automatron

$9.99 USD 

Marzo 2016

fdlc1

f4dlc1Imagen

En Automatron, el malvado Mechanista liberó una horda de malignos robots al Commonwealth, incluyendo a Robobrain. El objetivo será cazarlos y juntar sus partes para customizar y construir nuestro propio compañero robot.

Wasteland Workshop

$4.99 USD

Abril 2016

fdlc3

 

f4dlc2Imagen

Con Wasteland Workshop, vamos a diseñar y colocar trampas para capturar criaturas vivas… ¡Desde Raiderss hasta Deathclaws! Adiestrarlos, o colocarlos en batallas, será uestra decisión… Incluso contra nuestros propios settlers. Este contenido también incluirá un nuevo set de opciones de diseño para nuestros pueblos… Como la taxidermia. 

Far Harbor

24.99 USD

Mayo 2016

fdlc2

 

f4dlc3Imagen

Un nuevo caso en la oficina de Nick Valentine nos embarca en la busqueda de una joven y su colonia secreta de Synths. Viajaremos a las misteriosas islas de Far Harbor, Maine, donde mayores niveles de radiación crearon un mundo más violento.

Este DLC, contendrá la mayor porción de tierra que Bethesda jamás haya creado, repleto de nuevas quests de facción, pueblos y criaturas asesinas.

Además, tendremos armadura y armas de mayor nivel, para aumentar nuestro arsenal y sobrepasar los límites del juego original.

Más importante aun, Bethesda continuará expandiendo el universo de Fallout 4 a travéz de 2016, con $60 USD de contenido adicional al ya mencionado.

Dada la nueva característica del planeamiento de DLC, el season pass pasará de costar 29.99 a 49.99 a partir del 1ro de Marzo. Aun así, quienes ya lo tengan o lo consigan antes de la fecha dada, aun tendrán los $60 de contenido que se viene este año.

Ademas de todos los add-ons pagos, se seguirá expandiendo Fallout 4 con contenido gratuito, como el nuevo Survival Mode y la Creation ToolKit.

Para los que quieran probar los DLC antes, y como si fuera poco no pagarlos, pueden entrar en Bethesda.net y anotarse para ser partícipes de la prueba Beta de cada expansión por separado. 

Published
Views 228

Tweets