Después de una semana de puras filtraciones y algunas puntas nos preguntamos si el mundo realmente necesita esta secuela

Es oficial, Rage tendrá una secuela, y bajo la promesa de un gameplay completo para mañana, Bethesda nos introduce este título muy similar a Mad Max con el siguiente trailer:

Esta entrega será desarrollada por Avalanche Studios, responsables de Mad Max en 2015. El primero, desarrollado por id Software (Doom 2016) recibió críticas mediocres cuando llegó en 2011 a Xbox 360, Playstation 3 y PC.

En 2012, id Software ya tenía planes para su propia versión de Rage 2, pero Bethesda decidió cancelar el proyecto y poner toda la fuerza del estudio en lo que conocimos como Doom. Aunque algunos esperaban con ansias esta segunda parte, la realidad es que no podemos quejarnos ya que la lavada de cara para el clásico de los 90’s estuvo en más de una dominación para Juego del año.

La pregunta es: ¿Por qué Bethesda haría un nuevo Rage? Para empezar, el líder de marketing Pete Hines ya lo había adelantado, sugiriendo que el primero había vendido lo suficiente para justificar una segunda parte. Como vimos en 2017 con Prey, a esta compañía le gusta mucho revivir antiguas franquicias dándole distintos toques de distintos estudios… ¿Saldrá bien?

Published
Views 626

Tweets