Durante su conferencia en la E3 2016, la compañía confirmó el lanzamiento para este año

A pesar del silencio por parte de Todd Howard durante el último tiempo, el presidente de Bethesda Pete Hines afirmó que el título con su modo de realidad virtual se mostrará durante la Electronic Entertainment Expo 2017. 

Recordemos que a principios de este año, la Electronic Software Association, o ESA, anunció que el show sería abierto al publico. Si tenes la suerte de poder asistir al show, quizá puedas darle una probada a lo que los ejecutivos de la compañía consideran “una experiencia nunca antes vista”.

asd
HTC Vive, la plataforma VR predilecta de Bethesda

Con mucho entusiasmo, Hines explicó lo siguiente:

“No se pueden imaginar lo que es, jugar esto en VR y cuan realista se ve cada vez que giras tu cabeza. Les volará el cerebro, es lo más loco que podrán ver hasta ahora”

Mientras que todo parece una exageración, el año pasado tuvimos la suerte de poder presenciar la conferencia y hands on de Bethesda durante la E3 2016, donde se presentaron pequeñas demos de Doom VR Fallout 4 VR. Al momento, nos comentaron que el juego casi podía jugarse de principio a fin, pero en una entrevista para fines del año pasado, Howard aclaró que ya podía jugarse “hasta la última misión, con nuevas técnicas de movimiento que están siendo pulidas por el equipo”.

Si algo es seguro, la E3 2017 será un antes y un después para Bethesda.

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 133

Tweets