Entre otras cosas, corrige parte de las animaciones, en especial la sincronización de labios y movimiento de ojos. ¿Podremos dejar de gritarle a Ryder: “¡Parpadeá, que vamos presos!”?

 

mass effect Andromeda más dura que una puerta
Esta señora es, por lejos, la más “papoteada” de todo el juego. Sólo le falta mandibulear para que le caiga la DEA.

Tal como se había comprometido, BioWare lanzará en el día de hoy un parche para llevar a Mass Effect: Andromeda a su versión 1.05.

Basándonos en la lista de correcciones, podemos decir que han hecho hincapié en atender las quejas más importantes de los usuarios.  A continuación, copiamos el comunicado oficial, emitido por Aaryn Flynn, Director General de BioWare:

 

“Hola a todos:

Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Mass Effect™: Andromeda y estamos muy agradecidos a los millones de jugadores que ya os habéis unido a nosotros en este viaje. Y aunque el juego ya ha salido y está en vuestras manos, esto no es más que el principio.

Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha estado leyendo detenidamente vuestros comentarios y opiniones, tratando de averiguar qué es lo que más os gusta del juego, además de qué aspectos podemos mejorar o cambiar.

Este jueves, publicaremos un nuevo parche que solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento), y que también incorporará una serie de mejoras que nos habéis pedido, como por ejemplo:

  • Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia
  • Aumentar los límites del inventario
  • Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari
  • Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes
  • Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas
  • Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag
  • Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador

Estamos realizando muchos otros ajustes, y podéis encontrarlos todos en las notas de parche.

Durante los dos próximos meses, publicaremos nuevos parches, que introducirán aún más cambios para mejorar diversas partes del juego:

  • Más opciones y variedad en el creador de personajes
  • Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
  • Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
  • Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
  • Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams

Estos próximos parches también abordarán problemas de rendimiento y estabilidad. Además, vamos a añadir más objetos estéticos para el modo un jugador de manera gratuita.

Al mismo tiempo, para el multijugador, vamos a seguir trabajando en las misiones APEX que habéis estado viendo desde el lanzamiento. Vamos a añadir nuevos mapas, personajes y armas. El jueves dará comienzo el primero de tres nuevos capítulos centrados en La investigación relicta.

Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda. Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos.

Brindo por un gran viaje,

Aaryn”

 

Queda por ver que tan apreciable es la mejora con este parche, ya que de todas formas la Empresa se compromete a seguir trabajando en las animaciones, durante los dos próximos meses. Más allá de lo que finalmente resulte, se destaca que, en un período corto de tiempo, ya tengan una primera respuesta concreta. Sumado a que sea su Director General el que haya salido a comunicarla, es una buena actitud que toma la Empresa hacia sus clientes.

Published
Views 176

Tweets