Por primera vez en años, Blizzard anuncia un nuevo juego multijugador por equipos

El juego cuenta con graficos muy parecidos a lo que estamos acostumbrados a ver en las peliculas de Pixar y un gameplay que parece prometedor.

Overwatch es un FPS en linea multijugador con distintas clases para utilizar en batalla, al mejor estilo Team Fortress 2.

Más importante aún, Blizzard no se quedó atras y también tenemos un Gameplay trailer que te va a dejar con las ganas hasta el 2015, año en el que esta anunciada la versión Beta de Overwatch

Durante una sesión de preguntas y respuestas durante Blizzcon 2014, se reveló que el juego MMO que se había cancelado llamado Titan eventualmente se transformó en el recientemente anunciado FPS Overwatch.

De acuerdo a Chris Metzen, un miembro de Blizzard, el cambio de rumbo duranrante el desarrollo de Titan fue lo que eventualmente se transformó en juego enteramente nuevo.

Nosotros en Blizzard internamente decidimos tomar otro camino,” dijo Metzen. “lo que en verdad ocurrió es que decidimos seguir por este sendero y no por el original. Overwatch es juego muy diferente al que tenias pensado crear en un inicio

Metzen afirma que existe una continuidad espiritual entre Titan y Overwatch, y que algunas de las ideas usadas en el FPS, fueron tomadas del MMO de ciencia ficción.

La acción es constante en Overwatch
La acción es constante en Overwatch

Overwatch es un shooter multijugador en equipos de 6 contra 6. El mismo se sitúa en la Tierra en un futuro cercano, protagonizado por un ” grupo operativo internacional de elite” el cual luchara por la libertad de todas las naciones. Por lo pronto no se planea que el juego incluya ninguna narrativa general, aunque Blizzard ha dicho que ellos “tienen idea de como contar una historia“.

Cuando se les preguntó por la posibilidad de que título salga para consolas, el equipo de desarrollo vagamente sugirió que les gustaría que el juego fuese jugable en varias consolas, diciendo “nos encantaría ver Overwatch en cualquier plataforma en la que se pueda jugar

Los personajes que utilizaremos varias desde robots, humanos hasta gorilas
Los personajes que utilizaremos varian desde robots, humanos hasta gorilas

Es muy factible que el juego sea free-to-play, aunque Blizzard ha dicho que no harán comentarios en el modelo de negocio del juego por lo pronto. Nos mantendremos a la espera de más noticias sobre esto.

 

Published
Categories PC VideoJuegos
Views 80

Tweets