La decisión fue tomada por el publisher y no por los desarrolladores

Hace ya un tiempo los desarrolladores de Call of Duty: WWII dijero que “no tenían planes” para traer el juego de acción militar a Nintendo Switch. Esta declaración dejo abierta la posibilidad de que se cumpla algún día. No obstante, Sledgehammer Games ha recientemente ofrecido un poco más de luz en el asunto.

Durante un AMA en Reddit que se llevo a cabo recientemente, se le preguntó a los devs: “¿Si o no?, ¿Saldrá call of Duty: WW2 en Nintendo Switch?” Sledgehammer simplemente respondió, “No.”

 

De todas formas, el hecho de que el juego no llegue a Switch no es ninguna sorpresa. El jefe de Sledgehammer games, Michael Condrey, dijo en Twitter durante el mes de junio que la decisión de no dar soporte a la consola de Nintendo fue una decisión tomada por Activision, el publisher del juego. Call of Duty ha sido ignorado por Nintendo durante ya algunos años, la ultima entrega que salió en estas consola fue Call of Duty: Ghosts para Wii U, en 2013.

Otros juegos multiplataforma que no llegaran a Nintendo Switch (por el momento al menos) son Raiders of the Broken Planet, The Witness y Middle-Earth: Shadow of War.

 

 

Published
Categories Nintendo VideoJuegos
Views 133

Tweets