La nueva entrega de la saga no tendrá pase de temporada y llegará con crossplay entre consolas y PC el 25 de octubre

El próximo Call of Duty llega el 25 de octubre a Playstation 4, Xbox One y PC como una nueva apuesta de la saga Modern Warfare y llevará el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. El desarrollador será Infinity Ward, quien ya tiene seis juegos de la saga, junto con Raven Software y Beenox.

El título contará con una campaña de un solo jugador, volviendo a la saga después de su ausencia en Call of Duty: Black Ops 4. La saga Modern Warfare “reimaginada” le presentará a los jugadores “las realidades incomodas de la guerra”, e historias que se sentirán “sacadas de los titulares”. Los jugadores no solamente formarán parte de un equipo de fuerzas especiales, si no que tomarán el control de un “rebelde que lucha por la libertad” que utilizará armas improvisadas y tácticas guerrilleras”.

Modern Warfare llegará con soporte para juego cruzado entre plataformas, o crossplay, y no tendrá pases de temporada. Además de sus clásicos modos multijugador, el modo historia para un jugador está devuelta y también las misiones cooperativas. El título será exclusivo de la plataforma de Activison, Battle.net, como Call of Duty Black Ops 4. Las opciones a elegir serán más de lo que los jugadores ya conocen, con una edición a $60, $80 y $100 USD. Las últimas dos, con bonos digitales exclusivos.

Tweets