La nueva entrega volverá a las raíces violentas y oscuras de la franquicia. Tendrá un modo Zombies Co-Op

A través de un evento realizado en el BFI IMAX en Londres, Reino Unido, Activision nos presentó las primeras imágenes de lo que será Call of Duty: WW2, así como también detalles sobre la nueva campaña, modos cooperativos, actores principales y armas del juego.

El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre a nivel mundial. Aquellos que realicen la pre-compra del título tendrán acceso a una beta privada que estará disponible mas adelante. Esta misma estará disponible primero para PS4 como parte del acuerdo entre Sony y Activision que ya lleva algunos años.

Los directivos de Sledgehammer Games, el estudio desarrollador, dieron nuevos detalles sobre la campaña en solitario. En primer lugar, tendremos el control del soldado raso Ronald “Red” Daniels, quien forma parte de la primera división de infantería de los Estados Unidos,  mientras nos avanzamos por el frente europeo durante la segunda guerra mundial, haciendo hincapié principalmente en los sucesos ocurridos entre 1944 y 1945.

Los escenarios que podremos visitar incluirán las playas de Normandía, así como ademas escenas de la liberación de París antes de que la división haga su camino hasta Alemania. Tanto la invasión de Normandía en el Día D como la Batalla de las Ardenas estarán incluidas en Call of Duty: WW2.

Algunas de las armas disponibles serán las siguientes:

ySWZaX2 LfhghJf 1OMos6a 7tqu5UV

La camapaña incluirá a los famosos actores Josh Duhamel (Transformers), Jonathan Tucker (Kingdom), y Jeffrey Pierce (Bosch).

En cuanto al modo multijugador tendremos tres nuevas prestaciones:

  • War: Esta modalidad centrada en la historia nos brindara un nuevo nivel de emoción a la lucha entre el eje y los aliados.
  • Divisions: Una nueva forma de encarar la creación de clases y customización de personajes, permitiéndonos unirnos a una división especifica y ascender de rango.
  • Headquarters: una nueva prestación de carácter social donde podremos juntarnos e interactuar con otros solados.

 

WW2 también incluirá una campaña cooperativa, donde tendremos una historia completamente diferente a la del modo solitario, y el famoso modo zombie

Screenshot_20170426-143531
Los zombies están devuelta
Published
Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
Views 110

Tweets