La productora resumió así las razones de esta triste decisión:

“Luego de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la irrefrenable conclusión de que el Mortal Kombat X no es, a fin de cuentas, un título viable para la antigua generación de consolas. Por favor, sepan entender que nuestro equipo trabajó de manera diligente para cumplir con los estándares de calidad acostumbrados y que ya habrán podido comrpobar en las versiones para Xbox One y PlayStation 4. La calidad del producto no podrá recrearse en plataformas precedentes, por eso pedimos perdón, pues no podremos entregar los productos de la forma en que fueron planeados originalmente”.

La fecha original de las versiones para PS3 y Xbox 360 se había fijado en Abril. Más adelante, la productora cambió la fecha de estreno por un “indeterminado punto del verano boreal”. Por último, se anunció un retraso que no pasaría de otoño.

Mortal Kombat X fue estrenado en las plataformas PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 14 de Abril. Mientras que las versiones para la generación actual fueron desarrolladas por NetherRealm Studios, el porteo para las consolas de vieja gamma estaban a cargo de la compañía High Voltage Software.

 

Published
Views 427

Tweets