Castle Crashers llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 este año con mucho más contenido

The Behemoth lanzó por primera vez Castle Crashers Remastered en Xbox One en 2015. La versión remasterizada del querido beat-em-up cuenta con una resolución de texturas cinco veces mayor que la del juego original y funciona a 60 cuadros por segundo.  También, todos los DLC existentes y un nuevo mini-juego llamado “Back Off Barbarian” estarán  incluidos en esta versión del juego.

¿Volvemos a lo bizarro?

Por otro lado, la versión de Switch utilizará HD Rumble y requerirá la suscripción de Nintendo para el juego en línea. La versión de PS4, mostrará el color del jugador que estemos utilizando en la barra de luces del DualShock 4. Indagados acerca de por qué no tenemos una secuela de Castle Crashers, The Behemoth explicó que para hacerlo tendrían que crear un juego mil veces mejor. La pregunta es si eso es posible… Si, me gusta un poco Castle Crashers. 

Dan Paladin, artista principal, mencionó que el estudio está trabajando en un nuevo título, cuyo nombre en código es “Juego 5”. The Behemoth lanzó su juego más reciente, Pit People, en forma de early access hace más de dos años. Comentó también que espera  poder revelar más información sobre el “Juego 5” a lo largo de 2019.

Tweets