Sony todavía tiene los derechos de las propiedades intelectuales desarrolladas por Evolution Studios

Evolutition Studios, el estudio responsable de franquicias como DriveClub y Motorstorm que había sido clausurado por parte de Sony, ha sido adquirido por Codemasters para formar una nueva subdivisión dentro de la compañía.

El desarrollador ya había dado pistas sobre sus intenciones para buscar un nuevo hogar, tras el cierre de la empresa, y podemos afirmar ahora que ya tienen un nuevo espacio de trabajo. Pasaran a incorporarse a Codemasters y trabajarán en sus propios proyectos.

Driveclub fue el ultimo título desarrollado por Evolution Studios
Driveclub fue el ultimo título desarrollado por Evolution Studios

Sony todavía tiene los derechos de las propiedades intelectuales de los títulos desarrollados por Evolution Sudios, por lo que podríamos ver nuevas iteraciones de Motorstorm y DriveClub realizadas por nuevos desarrolladores.

En una entrevista con el portal GamesIndustry.biz, el co-fundador de Evolution Studios, Mick Hocking, dijo que “no hay ningún tipo de resentimiento frente a Sony, y que el equipo de desarrollo continuara produciendo juegos para PS4“.

De acuerdo a una publicación en el blog de Codemasters, esta nueva adquisición los convierte en “el desarrollador de juegos de carreras más grande en el mercado”.

 

Published
Views 377

Tweets