Un pequeño articulo para ayudarte a estar preparado para lo que se viene en la nueva season de League of Legends

Para todos aquellos que son fanáticos de League of Legends, es un momento muy especial o quizá para otro no tanto por que pueden estar disgustos con los cambios, pero como dice Kha’Zix, “el cambio es bueno“.

Primero lo primero: hablemos sobre las recompensas de ésta season a todos aquellos que hayan logrado llegar a Oro en partidas de clasificatoria. Todos aquellos jugadores que hayan podido cumplir los requisitos para las recompensas, ganarán una skin exclusiva de Morgana Victoriosa y un marco de carga respectiva a la división que te encuentres. En cuanto a clasificatorias de equipo, si han recaudado todos los puntos requeridos pueden desbloquear una ward exclusiva de la season. Las recompensas,dependiendo de  tu división, son: Bronce – ícono de invocador, Plata – ícono de invocador, recuadro de perfil, borde para pantalla de carga, Oro- ícono de invocador, recuadro de perfil, borde de pantalla de carga, el ícono de la temporada aparece en las invitaciones a jugar o de amistad y aspecto de Morgana Victoriosa.

Morgana_6

 

Aventurándonos un poco más en ésta nueva season, los grandes cambios que podemos ver son el rework del conocidísimo mapa “La grieta del invocador“, el cual recibe una mejora visual tremenda junto con los monstruos que la habitan. En ésta nueva season todo lo que se conocía en la jungla, cambió drásticamente y ahora es mucho más compleja.

Comencemos por los items de jungla: el machete recibió varios cambios, ahora tendrá un costo inicial de 400 de oro, lo que significa que sólo podrás llevar dos pociones de vida al principio. Lo bueno de ésto es que le agregaron el sustain de mana y vida al machete mismo. También cambiaron el cooldown del smite a 60 segundos en ves de 40, eso es significativo ya que se tendrá que usar con mas cuidado.

Todos los items conocidos que podías armar con el machete en la jungla fueron sacados, en vez de éstos, podés convertir tu machete en 4 items nuevos que no solo mejoran tu machete sino que también modifican tu hechizo de smite dándole una habilidad única y distinta entre éstos.

Éstos son los 4 nuevos items que podés adquirir a partir de un machete:

 

Poachers-Knife-New-Icon

Poacher’s Knife

Pasiva – “”” : cuando smiteas y matas un monstruo grande del lado del jungla enemigo, el cooldown de tu smite se reduce a la mitad, ganas 20+ de oro y ganas velocidad de movimientos a un total de 175% que va decayendo durante 2 segundos.

 

Stalkers-Blade-New-Icon1Stalker’s Blade

Pasiva – “”” : el hechizo smite puede ser casteado a campeones enemigos, dañándolos por el 10% del daño total del smite como daño verdadero y reduciendo su velocidad de movimiento por 50% durante 2 segundos

 

Skirmishers-Sabre-New-Icon1

Skirmisher’s Sabre

Pasiva – “”” : el hechizo smite puede ser casteado a campeones enemigos, marcándolos por 6 segundos. Mientras se encuentre marcado, hacés un daño verdadero extra por golpe, igual al 6.25% del daño de tu smite, te brinda visión de este que esté marcado y reduce el daño que éste te haga a vos por un 20%.

 

Rangers-Trailblazer-New-Icon Ranger’s Trailblazer

Pasiva – “””: el cooldown del smite se reduce por 15 segundos. Tambien hace que smite haga la mitad de daño a todos los monstruos y minions enemigos que se encuetren cerca de a quien sea el blanco y los aturde por 1.5 segundos. Usando smite en un monstruo recupera 15% de vida y mana faltantes.

Estos items en sí son bastantes únicos y hacen buena jugabilidad dependiendo de cual sea tu estilo de juego, si más agresivo o más defensivo.

Otro agregado a estos nuevos items es que, al igual que las botas, se pueden encantar y son igual de simples, pero con efectos distintos:

Alacrity_item-1

Enchantment : Devourer

+50% de velocidad de ataque

+40 daño mágico en golpe

Pasiva – Devouring: matando un monstruo grande incrementa el daño mágico de este ítem por +1. Asesinato de campeón enemigo o asistencia incrementa el daño mágico de este ítem por +2.

 

Homeguard_item-1 Enchantment: Warrior

+ 45 Daño de ataque

+ 10% Reducción de Cooldown

+10 Pentración de Armadura

Enchantment: MagusCaptain_item-1

+80 habilidad de poder

+20% Reducción de Cooldown

Distortion_item-1 Enchantment: Juggernaut

+500 Vida

+10% Reducción de Cooldown

Pasiva Única– Tenacidad:  Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, el silencio, la ceguera, los cambios de forma y las inmovilizaciones.

 

Campamentos de jungla:

Murkwolves – éstos reemplazan a los Lobos

Si al usar smite matas el Murlwolve grande, de éste aparece un espíritu del lobo de color verde que dejara el cuerpo y caminará por esa área de la jungla (el lado blue). El espíritu dura 90 segundos, tiene un indicador encima que lo indica. Este espíritu provee visión alrededor de él y es invulnerable. Si se lo deja solo, simplemente se sentará entre el campamento del blue y el campamento de los Murkwolves.
wolves

Raptors – éstos reemplazan a los Wraiths

Usar smite en el Raptor grande te dará una advertencia de la próxima vez que seas detectada por una ward enemiga. También obtendrás visión de la misma (no detecta campeones invisibles).birds

Gromp – éste reemplaza al Wight

Usar smite en el Gromp hace que cualquier enemigo que te ataque, reciba un daño de veneno por segundo. gromp

The Krugs – éstos reemplazan a los Golems

Cuando uses smite en el Krug grande, obtendrás un buff que aturdirá a los monstruos de jungla cada primer y quinto golpe que les hagas. También podes acabar con la duración del mismo pegándole a torres enemigas lo cual infligirá daño extra verdadero.rocks

 

Red Brambleback – éste reemplaza al Elder Lizard

Cuando usas smite en el Red Brambleback, éste te dará una cantidad de vida más.red

 

Blue Sentinel – éste reemplaza al Ancient Golem

Al usar smite en el Blue Sentinel, pasará algo similar que con el Red, solo que te dará mana.senty

Nuevo modelo de Baron : 

Baron Buff recibió una completa revisión:

  • No regenera más el 3% de tu vida máxima cada 5 segundos
  • No regenera más el 1% de tu mana máxima cada 5 segundos
  • Sigue dando hasta 40 Ap y 40 Ad
  • Da un podereroso recall, que reduce el tiempo de recall de 8 segundos (7 con Maestria) a 4 segundos (3.5 con Maestria)
  • Minions aliados cercanos ganan 90% de tu velocidad de movimiento y bonus específico dependiendo del tipo de minion:

Minions de Melee: Gana 80% de daño reducido de casi todos los tipos de daño.
Minions de Rango: Gana incremento de daño y un mínimo de rango de ataque.
Minions de Cañon: Gana un incremento masivo de rango-tal como superar el rango de torres. Sus ataques son 50% más lentos pero son de daño en área y hacen 4x daño a las torres.
Super Minions: Gana 75% de movimiento cuando esten cerca de enemigos cercanos como también un incremento de 25% de velocidad de ataque.

bazza

Nuevo modelo de Dragón :

 

En vez de dar oro global, el Dragón ahora otorga un buff cada vez que es matado. También, ahora, hace daño en área, su nuevo ataque es de aliento de fuego en forma de cono frente a él, muy similar al ataque de Shyvana en forma de Dragon E.

[ x1 ] Dragon’s Might: +8% Daño de ataque y Habilidad de poder

[ x2 ] Dragon’s Dominance: +15% Daño a minions y monstruos

[ x3 ] Dragon’s Flight: +5% Velocidad de movimiento

[ x4 ] Dragon’s Wrath: +15% Daño a torres y estructuras.

[ x5 ] Aspect of the Dragon: Dobla estos otros bonuses y tus ataques queman al enemigo por 150 daño verdadero por 3 segundos. Dura 180 segundos.

drag

Campamento agregado en rio!

Scuttle Crab: 

Éstos son inofensivos y solo van a correr de vos y casualmente teletransportarte cuando lleguen al final de la ruta donde ellos caminan. Cuando lo mates, se enterrarán debajo del río posicionándose cerca del campamento de Dragon o de Baron (dependiendo donde lo mates) y crean un zona donde recibirás velocidad de movimiento al cursarla.Scuttle-Crab-11

 

Cambios a la torretas: el mayor cambio en las torretas son las del medio, entre las torres del inhibidor y las torres de afuera. Las torres del medio ahora brindan un escudo equivalente a 200 de vida que se regenera cada 30 segundos si es que ningún tipo de daño fue recibido en ese tiempo. Además va a brindarle a los campeones aliados cercanos un escudo regenerador de 30 de vida por segundo. Esto hará que las torres del medio sean mas fáciles de defender.

Las torres de inhibidor y las torres de nexo disparan un láser continuo en ves del disparo normal. Éste láser decrece el daño de a quien le dispara y lo ralentiza continuamente. Afecta tanto a los famosos “Back Doors” y el “Dive” de torres ya que estas torres son extremadamente fuertes.

Otros items:

Elixires nuevos

Elixir-of-Wrath-New-Icon

Elixir of Wrath

Requiere nivel 9 para comprarlo.

Click para consumir: Brinda +25 Daño de Ataque y Sed de Sangre por 3 minutos.

Sed de Sangre: Haciendo daño físico a campeones te cura por 10% del daño hecho, consiguiendo una muerte o asistencia extiende la duración de este por 30 segundos.

 

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Elixir of Sorcery

Requiere nivel 9 para comprarlo.

Click para consumir: Brinda +25 Poder de Abilidad, 15 bonus regeneración de Mana por cada 5 segundos y da Sorcery por 3 minutos.

Sorcery: Hacer daño a un campeón o torre hace 40 daño verdadero demás. Éste efecto tiene 5 segundos de cooldown contra campeones pero no contra torres.

 

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Elixir of Iron

Requiere nivel 9 para comprarlo.

Click para consumir: Brinda 25% aumento de tamaño, resistencia a enlentecer, Tenacidad y Camino de Hierro por 3 minutos.

Path of Iron: Moverse deja dentrás un camino que le brinda a campeones aliados que pasen por el 15% de velocidad de movimiento.

 

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Elixir of Ruin

Requiere nivel 9 para comprarlo.

Click para consumir: Brinda+250 Vida, 15% daño entra a las torres y Siege Commander por 3 minutos.

Siege Commander: Minions cercanos ganan 15% daño extra contra las torres y ganan velocidad de movimiento basada en la velocidad del campeón que posee el efecto del elixir.

Ésta nota será actualizada con el tiempo, cuando más cosas sean confirmadas oficialmente. 

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