Pixar anunció su próximo título, y al parecer es muy audaz.

La película tomará a lugar en un mundo de fantasía suburbano, y será creada por el mismo equipo que nos trajo Monsters University.

“La historia sucederá en un mundo de fantasía, pero será uno moderno. La magia solía existir, pero era muy difícil de hacer”, dijo John Lasseter, miembro fundador de los estudios Pixar y director creativo de títulos como Cars y Toy Story. “Hay unicornios por todas partes, son casi como los ratas”.

El director, Dan Scanlon, compartió más detalles sobre la película, comentando que, bajo su propia experiencia de perder a su padre siendo muy joven, la película se basó en la pregunta que siempre se preguntó a él mismo: “¿quién era mi padre?”

La historia no tendrá humanos, “todo lo que podrías encontrar en una camioneta en los ’70”, dijo Scanlon. “En la película vamos a contar la historia de dos elfos adolescentes cuyo padre falleció cuando ellos eran demasiado pequeños para recordarlo. Pero gracias a un poco de magia que aún quedaba en el mundo, embarcan una aventura que les dará la chance de pasar un último y mágico día con su padre.”

Pixar develará más información sobre este film en la D23 del año 2019, y si bien falta mucho para eso, es posible que veamos más cosas antes. Por el momento, suena prometedora!

Published
Categories Uncategorized
Views 82

Tweets