La ansiedad, la carencia de información, el desenfreno; todo concluyó en una errónea disposición del mensaje.

A tal punto llegó el malentendido que tuvo que hacer acto de aparición Aaron Greeberg, Director de Mercadeo de Xbox, explicando con parsimonia el asunto.

El nuevo y rutilante Battlefront de DICE no será exclusivo para Xbox One, aunque sí se estrenará días antes a través de la plataforma EA Access. 

En palabras de Greenberg:

“Cuando hice referencia a que la Xbox One es el único lugar en el cual será posible jugar los nuevos títulos de EA antes de su lanzamiento, apuntaba al servicio EA Access”.

Podemos confirmar entonces que la fecha de estreno, que sigue sin anunciarse, será la misma para el resto de las consolas.

EA Access se estrenó en Agosto. PlayStation se negó a introducir el servicio en su cartera de ofertas un mes antes. ¿Podría venirles en contra semejante decisión con un videojuego de alta gamma como el Battlefront?

Quién sabe. El servicio Access suele expirar luego de unas cuentas horas de juego, a pesar de que las partidas salvadas se guardan y pueden resumirse al adquirir el juego completo.

Star Wars: Battlefront, cuentan los rumores, se estrenará durante las fiestas de fin de año. El primer trailer oficial llegará a nosotros en apenas dos días.

Lo dicho: un gran año para viajar en el tiempo, teniendo como destino una galaxia antigua y muy, muy lejana.

 

 

Tweets