Tremenda presentación de Bungie, con mucha información

 

Se fue todo al Diablo. Bueno, de alguna manera, se fue al mismo lugar que el Diablo: en PC, la plataforma exclusiva para jugar Destiny 2 será Battle.net.

Pero nos referíamos a la historia. Los Cabal hacen volar todo por los aires, le roban la Luz a los Guardianes, Zavala entra en una depresión profunda y se deja el flequillo… todo mal. Así arranca Destiny 2, en esta nueva cinemática presentada, con salpicaditas de gameplay.

¿Qué se puede ver? Scripts, efectos y sombreros nuevos, más poderes disponibles para activar, entornos que dejan babeando. Todo muy Destiny, pero con una pulida fantástica. En el trailer, se ven las mismas clases que en la primera entrega, pero con nuevos poderes, tales como un escudo (muy “Capitán América”) para el Titán, un bastón para el Cazador y una espada para el Warlock, entre otros.

Durante la presentación, se comentó que se incorporarán cuatro planetas nuevos, nuevas actividades, lugares secretos para explorar y, por supuesto, las actividades estrella de la primera entrega: Strikes y Raids.

Cabe mencionar que, sobre este punto, Bungie hará hincapié en un sistema nuevo, llamado “Juego Guiado“. Este sistema estará integrado al juego y servirá como “avisos clasificados”, para que los jugadores solitarios puedan unirse eventualmente a clanes que tengan algún faltante para alguna actividad.

Asimismo, se hará foco en el sistema de clanes, mejorando su administración y ofreciendo recompensas especiales para las actividades realizadas en ese marco.

Sumado a esto, las zonas serán más abiertas y con más actividades secundarias, con recompensas propias.Otra novedad es que el Crisol pasará a ser una competencia de 4 vs 4.

Para terminar, anunciaron la Beta para el invierno de estas latitudes… El train de hype está a máxima velocidad.

Published
Views 73

Tweets