Bungie lanzará hoy el trailer donde conoceremos un poco más de la historia de la segunda parte de Destiny

Estamos a horas de conocer un adelanto oficial de la historia que nos propondrá la continuación del exitoso Destiny.  Si bien en los últimos tiempos se ha filtrado de una u otra manera, esperamos con ansias poder disfrutar de lo que Bungie ha preparado, para dejarnos el hype por las nubes.

Recordemos que lo poco que se conoce es que los Cabal, el Imperio fuertemente militarizado del Universo, tendrá un protagonismo especial. Aparentemente, la Red Legion se lanza a la invasión, ya que ha descubierto la forma de privar a los Guardianes de su poder. Con lo cual, nuestros héroes y las razas bajo su protección, deberán huir para reagruparse y encontrar una solución que les permita recuperar su hogar. Hoy veremos cuanto de esto era cierto y cuanto rumores.

Pero, la revelación que se espera con un entusiasmo especial por la comunidad de PC, es si finalmente esta segunda parte estará disponible en dicha plataforma. Una nueva imagen filtrada indicaría que esto será una realidad, pero, claro está, no está confirmada su veracidad. La adjuntamos a continuación.

destiny_2-3683816
¿Un simple photoshop?

Así que ya saben, sincronicen los relojes, el tren del hype sale a las 14hs por el andén de Bungie.

Published
Views 170

Tweets