El último título de la mítica saga RPG estaría en camino para la híbrida de Nintendo

diablo

Días atrás Blizzard revolucionó la red social Twitter con una pequeña broma que dio pie a la especulación de los fans de la saga Diablo. Dicho tweet mostraba una lampara con la forma de Diablo y una persona tocando el “switch” de prendido y apagado, agregando un título: “Dulces sueños”.

Este mismo tweet revolucionó tanto a los fans de la saga como a los de Nintendo, ya que todo indicaba un posible teaser de Diablo III para Nintendo Switch. Esto fue rápidamente desmentido por la misma compañía, alegando que “por ahora, no hay planes de anunciar un port de Diablo a Switch”.

Aún así, una fuente de Eurogamer afirma que el juego estaría en desarrollo, siendo este un port de Diablo III, aunque no se sabe si contendrá las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Estas mismas fuentes confirmaron que, tanto el anuncio como la salida del juego, estarían a varios meses de ocurrir oficialmente.

Diablo III fue lanzado originalmente para PC en 2012. Luego sería re-lanzado en PS3 y XBOX 360 para luego ser porteado a PS4 y Xbox One en 2014. De todas maneras, el último juego de Blizzard que ha aparecido en una consola de Nintendo fue el Stacraft para Nintendo 64 en el año 2000, por lo que sería una vuelta inesperada a la compañía nipona. Recordemos que los fans de Overwatch se han hecho escuchar para una posible versión del juego en Nintendo Switch, pero el director de juego Jeff Kaplan ha confirmado que las posibilidades son escasas (aunque no nulas).

Author Nacho Arias
Published
Views 586

Tweets