El jefe de EA Studios brindó información sobre porqué Battlefield Hardline fue retrasado

Battlefield Hardline, el nuevo título que causo polémica en la saga Battlefield, desarrollado por DICE, fue retrasado hasta comienzos del 2015. Eso no significa que no habrá nuevo contenido de Battlefield para probar durante la etapa final del año. Coincidiendo con el retraso de Hardline, el quinto contenido descargable de Battlefield 4, Final Stand, también fue retrasado.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, afirmó que la salida de Final Stand se demoró para el tercer cuatrimestre de este 2014. Esto será entre el 1ro de Octubre hasta el 31 de Diciembre, según el calendario fiscal de la compañía.

Sin embargo, Final Stand no tuvo una fecha de salida programada, el cuarto DLC de Battlefield 4, Dragon’s Teeth, ni siquiera esta en las manos de los miembros Premium. Sin embargo, con el lanzamiento de Hardline el 21 de Octubre, se puede presumir que el juego se atrasó para darle lugar a los DLC de Battlefield 4.

El retráso se debe, según el jefe de EA Studios Patrick Söderlund, a la gran cantidad de Feedback que recibieron, ya que mas de 1.7 millones de jugadores probaron la beta en PC y PlayStation 4. “Tuvimos una gran cantidad de feedback de parte de los jugadores, nos brindaron información valiosa sobre características del juego y como lo han sentido, etc..”

“La ficción entre policias y ladrones no ha funcionado como debe ser y también los usuarios nos han notificado que se juega como un juego militar, pero se supone que debería ser de policias y ladrones, vimos ídeas acerca del gameplay del juego y muchas otras que debemos escuchar, tuvimos una discusión larga con el equipo de desarrollo y, viendo donde estamos parados, sentimos que lo mejor para nosotros es darle al equipo un poco mas de tiempo para pulir esas cosas que sentimos que deben estar corregidas para tener un producto exitoso”, comentó Karl Magnus Troedsson, el Manager de DICE y creador de la serie Battlefield, mientras aclaraba que el tiempo extra les dará la posibilidad de pulir la camapaña, el multijugador y la estabilidad.

Author Kevin Aiello
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Categories PC Sony VideoJuegos Xbox
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