Dragon Ball: Xenoverse, el título desarrollado por Dimps Corporation que saldrá el 13 de Febrero, estrena trailer enfocado en el modo historia

Creo que nos pondríamos todos de acuerdo si afirmáramos que el último buen juego de lucha basado en Dragon Ball, fue el lanzado allá por el año 2007, el aclamado Budokai Tenkaichi 3. Luego de ese título todo fue inferior, con altibajos, pero todos inferiores.

La séptima generación de consolas, sin dudas, no fueron los años para la franquicia liderada por Gokú, y si bien este nuevo lanzamiento también arribará en las nuevas consolas, este será, casi con seguridad, el cierre a una época rodeada de malas decisiones.

Xenoverse, traerá consigo la carga de, no solo ser un juego transgeneracional, sino que también el de ser el puntapié inicial para un nuevo comienzo, algo que por lo que vemos hasta al momento dista mucho de serlo. Sin contar con que dentro de la misma distribuidora, vemos adaptaciones de la talla de Naruto Ultimate Ninja Storm, inmensamente superior desde todos los ángulos existentes. Un verdadero insulto a los fans de toda la vida de la creación de Akira Toriyama.

Hasta el momento, lo único que puede marcar diferencia con los anteriores intentos de buenos juegos lanzados al mercado, es la historia alternativa que deberemos afrontar a causa de viajes en el tiempo guiados por Trunks; y la posibilidad de crear nuestro propio personaje, eligiendo entre algunas razas del universo Dragon Ball y una inventada para la ocasión, como es el caso de la raza de Majin Boo.

Dragon Ball: Xenoverse, intentará recuperar el nivel que una franquicia de esa magnitud merece, y llegará a las tiendas en formato multiplataforma a mediados de Febrero. El 13 en consolas y el 17 en Steam.

Con ustedes, el último trailer presentado:

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 81

Tweets