El juego podría estar disponible el año que viene para PS4, 3DS y Nintendo Switch

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age será lanzado en territorios occidentales durante el próximo año, así lo anunció Square Enix.

El creador de la franquicia, Yuji Horii compartió las buenas noticias a través de un video dirigido a todos los fanáticos de Dragon Quest, donde confirma de manera oficial que el trabajo de localización ya se ha puesto en marcha. El juego será traducido en cinco idiomas, uno de los cuales es ingles. Esperemos que entre esos idiomas se incluya el español.

 

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age contará con el arte de los diseños de personajes por parte del artista Akira Toriyama, y música por el ya reconocido compositor dentro de la franquicia Koichi Sugiyama.
El juego se lanza mañana para Japón en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Si bien ambas versiones se pueden comprar por separado, existe un pack que incluye ambas. Ademas, una versión para Nintendo Switch ya ha sido confirmada, pero Square Enix todavía no ha dado detalles sobre su fecha de salida.

Por el momento se desconoce en que plataformas llegara a nuestras costas, aunque Square Enix dijo que compartirá más información sobre Dragon Quest XI en los próximos meses.

Published
Views 129

Tweets