El nuevo shooter creado por David Jaffe llegará a PlayStation 4 el mes que viene

David Jaffe, ha revelado a través de una publicación en PlayStation Blog que el título será gratuito para todas aquellas personas que tengan una suscripción activa al servicio de PlayStation Plus. Ademas, David reveló cinco nuevas prestaciones que tendrá Drawn to Death. Entre ellas podemos destacar las misiones Sphinx que pondrán a los jugadores en batallas contra esfinges enfocadas en resolver acertijos, cada una desbloqueando armas o niveles, así como también 15 misiones que estarán centradas en cada uno de los 6 personajes jugables cuando se lance el juego. Como si esto fuese poco, los jugadores podrán obtener nuevos trajes y burlas a través de cajas misteriosas que se obtendrán por acumular bajas.

2889060-8880560037-maxre

Este arena shooter con gráficos que parecen dibujados a mano con estilo del tipo boceto, fue revelado por primera vez en PSX en 2014, como el primer juego del nuevo estudio de David Jaffe, llamado The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.

Drawn to Death tendrá un valor de $19.99 USD para todos aquellos jugadores que no cuenten con una membresía de PlayStation Plus y estará disponible a partir del martes 4 de abril.

Published
Views 116

Tweets