El nuevo mapa DLC de Dying Light promete ser más grande que el original

Techland ha anunciado The Following, una nueva expansión que estará disponible en un futuro para Dying Light.

Como ya lo habían anunciado anteriormente, la principal adición al título serán los buggies todo terreno, ademas de un nuevo mapa, el cual promete ser del mismo tamaño que todos los mapas de Dying Light combinados.

Aquellos que dispongan el Season Pass, recibirán el nuevo DLC de regalo, mientras que aquellos que no los dispongan podran comprarlo por separado. Todavía no se conoce la fecha en la cual sera lanzado este contenido descargable ni su precio. Sin embargo Techland, la empresa responsable de desarrollar el juego, ha dicho que brindarán más información sobre The Following en la Gamescon 2015 la semana que viene.

Autos, destrucción y Zombies...
Autos, destrucción y Zombies…

El DLC Bozak Horde, fue lanzado para Dying Light en Mayo de este año. Techland ha anunciado recientemente que a pesar de todos sus esfuerzos por brindar contenido nuevo Dying Light, Hellraid no ha sido cancelada.

Dying Light es un juego de acción en primera persona de género survival horror el cual transcurre durante un apocalipsis zombie. Producido por Techland y lanzado en Microsoft Windows, Xbox ONE, PS4 y SteamOs.

 

Published
Views 167

Tweets