Los creadores de Skylanders serán los encargados de revivir la trilogía original de Crash Bandicoot

El poco protagonismo que se le dio a tamaña noticia como la vuelta de Crash Bandicoot dentro de la conferencia de PlayStation, auguraba malas noticias. Y los días nos dieron la razón.

Como uno de los defensores de la vuelta del marsupial, me vi invadido por el éxtasis de volver a ver a uno de los héroes de mi infancia. Pero enseguida me tiraron el ánimo al piso al comprobar que tan solo iban a hablar sobre su remasterización como al pasar, sin ahondar en el asunto y, para peores, confirmar su presencia en Skylanders.

Pero lo malo no termina ahí, ya que hace algunas horas llegó una nota de prensa a medios ingleses en la que confirman a Vicarious Visions como el estudio encargado de traernos la trilogía de Naughty Dog a PlayStation 4.

Y ustedes, si desconocen el pasado del estudio, se preguntaran: ¿Tanto problema por ser los que hacen la versión occidental de Pokemon?. No, ese no es el único inconveniente. El principal enojo pasa por saber que estos tipos ya trabajaron en Crash y lo hicieron mal.

Son los artífices de títulos olvidables como Crash Bandicoot XS y Fusion para Gameboy Advance, y Crash Nitro Kart y Lucha de Titanes para múltiples plataformas. Siempre bajo los hilos de Activision, al igual que en la actualidad.

Así que si vemos los pergaminos detrás del trabajo que promete culminar en 2017 con el lanzamiento del recopilatorio, y encima hacemos foco en la revisión de aspecto que sufrió el personaje en Skylanders, la luz al final del camino comienza a apagarse.

¿La vuelta de un grande estará tomando carrera solo para volver a caer en el abismo? ¿O Vicarios Visions y Activision esta vez harán bien las cosas? Solo el tiempo lo responderá. Mientras tanto, solo nos queda encomendarnos a los dioses en los que crean y esperar los resultados. Ojalá no vuelvan a decepcionarnos.

 

 

 

Author Juan Lomanto
Published
Views 798

Tweets