El mismo día, diferentes juegos, grandes pasos para esta joven periodista

Nuevamente aclaro, esta entrevista debía contener material audiovisual, pero debido a una falla en mi tarjeta de memoria, me veo imposibilitada de recuperar estos archivos para brindarles una mejor cobertura. No. Volverá. A. Pasar.

Antes de sentarme con el Director adjunto de este título esperado para Febrero de 2017, estaba esperando dentro del Booth para confirmar a quién entrevistaría. Mientras tanto, de forma muy atenta, uno de los organizadores me invitó a probar el juego para entender qué era lo que For Honor tiene guardado para nosotros.

Fueron unos intensos 30 minutos en los que un Game Designer del juego me enseñó a dominarlo y darme cuenta el tremendo título que se viene de la mano de Ubisoft.

Luego de probarlo y quedar muy emocionada, Gaelec se acercó para contarme a mí, y a todos ustedes, un poco más de este juego.

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Gaelec, ¿cuál es tu posición en For Honor?

Soy Director adjunto del Juego, encargado de la campaña. Así que mi rol es agarrar la historia y todas las mecánicas del juego para crear una experiencia increíble para los jugadores.

 

Es una experiencia increíble, acabo de probarlo. ¿Cuál es la historia detrás?

La historia es sobre Apollyon, y cómo con su legión genera el caos entre estas tres facciones, los Caballeros, los Samurais y los Vikingos. Mediante la campaña, vas a poder probar y personificar a cada una de las facciones, y así entender qué es lo que Apollyon está haciendo y cómo lo hace.

 

Ok, entonces tenemos 3 clases, ¿qué hay de sus habilidades?

Bueno, todos nuestros personajes son únicos, la base de las mecánicas es la misma, s{olo cambia el arte de la batalla. Cada uno tiene su movimiento especial y particular, por ende cada vez que cambias a tu personaje notarás diferencias en cuanto a cómo éste reacciona, cómo se comporta esa nueva arma, cada uno de ellos es único.

 

Aproximadamente, ¿en qué tiempo transcurriría la historia?

La campaña transcurre en el pasado, porque está situada en la historia del por qué las pocas facciones pelean en el modo multiplayer, ¡del cual no vamos a hablar hoy!, pero la campaña toma a lugar un par de años antes del multiplayer.

 

¿Qué es lo que esperan que diferencie For Honor del resto?

De seguro para nosotros es el arte que tiene, y la forma en que diferencia a las clases en la jugabilidad, el sentimiento de tener el arma en tus manos, que fue a lo primero que apuntamos, nuestro sistema de animación es único por lo que hace única a la experiencia en sí, creemos que incluso observándolas uno tiene la misma sensación que al jugar, eso es lo asombroso. Por eso, para mí, eso es de lo más destacable, y es por eso que aquí en E3 quisimos que jugaran la primer misión del juego para que conozcan esto y sientan la diferencia en comparación a otros títulos, haciéndolos sentir que jamás jugaron algo similar, para que entiendan de lo que hablamos.

 

Es increíble. ¿Vamos a disponer de una Beta?

No tenemos ninguna fecha específica, pero no duden en suscribirse en la web oficial del juego, para recibir futuras novedades.

Genial. ¿Quisieras decirle algo a Latinoamérica?

Chicos, me siento muy feliz de que estén ansiosos por nuestro juego, por favor únanse a nosotros en nuestra web para ser incluírlos en futuras Betas y Alfas, queremos escuchar su Feedback, queremos crear el mejor juego posible.

 

La entrevista había terminado, y me tomé unos minutos para hablar un poco más con Gaelec, porque de verdad quedé muy emocionada por jugar este título. Delante nuestro había una mesita con varias pulseritas de goma, y de repente él me pregunta: “En tu corazón, sos un Vikingo, un Samurai o un Caballero?”

 

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